Finaliza el manga «Denpa teki na Kanojo»


El número de enero de 2021 de la revista Ultra Jump de Shueisha anunció que la adaptación al manga de las novelas ligeras «Denpa teki na Kanojo», de Kentarō Katayama y Yamato Yamamoto, finalizará en el próximo número de la revista, que saldrá a la venta el 19 de enero del 2021. El primer y segundo tankoubon también saldrán a la venta en la misma fecha.

El manga se lanzó en Ultra Jump el 19 de junio. Katayama escribió tres novelas en la serie «Denpa teki na Kanojo» entre 2004 y 2005, aunque la serie sigue sin terminar. Las novelas inspiraron dos episodios originales de video anime (OVA) en 2009.

La historia de la novela se centra en la relación entre los estudiantes de secundaria Ame Ochibana y Jū Jūzawa. Jū es un delincuente que constantemente está metido en peleas. Ame es una chica excéntrica que afirma ser el "caballero" de Jū en una vida pasada cuando Jū era un rey. Mientras Jū rechaza a Ame al principio, el asesinato de un compañero de clase pronto los enreda a ambos mientras intentan descubrir la verdad.

Fuente: ANN



Publicar un comentario

0 Comentarios