A continuaciĆ³n, las novedades que la editorial Fandogamia tiene preparadas para este diciembre (por fin se acaba el aƱo) del 2020:


 

EMOCIONES EXPLICADAS CON TƍOS MAZADOS

Las emociones son complicadas. Excepto cuando son pavos enormes y te parten la cara.

Emociones explicadas con tĆ­os mazados es una guĆ­a completamente ilustrada sobre la tragicomedia que son los sentimientos en continuo conflicto de nuestra generaciĆ³n. La primera recopilaciĆ³n de Owlturd Comix, protagonizada por el siempre despeinado Shen, es una historia de triunfo y supervivencia, de falta de sueƱo y deudas estudiantiles, pero bajo ningĆŗn concepto habla de perder la esperanza. Sobre todo es un viaje divertido y educativo por una amplia gama de emociones, incluidas esas que solo se pueden explicar con tĆ­os mazados

Autor: Shen (Andrew Tsyaston)
Volumen Ćŗnico.
Libro 16,5x20,3 cm a todo color, 112 pĆ”ginas-

#lineaADSL
PVP:12€
ISBN 978-84-18419-04-1

Lanzamiento 3/12

HAY HAMBRE

Pues claro que hay hambre, tengo hambre siempre.

¿Te encanta el mundo de la alta cocina y sus Ćŗltimas tendencias? ¿Entonces, quĆ© haces leyendo esto y no TAPAS MAGAZINE? Pero, si te encanta sudar entre fogones, darle a la coctelera, rajar de restaurantes... en resumen: disfrutar de una buena mesa, tienes el tomo ideal en tus manos. ¡Que aproveche! RecopilaciĆ³n en un Ćŗnico y precioso volumen de la serie de El Jueves (¿cĆ³mo, Fandogamia recopilando una serie de El Jueves? Me pinchas y no sangro)

Autores: Carlos Escuin + Maribel Carod
Formato fĆ”lbum 24x17cm // 104 pĆ”gs.
Volumen Ćŗnico.
#lineainfinite
PVP 14€
ISBN 978-84-18419-21-8

Lanzamiento 3/12