La novela «Misaki no Mayoiga», adaptada al anime

David Production se está encargando de la adaptación de la novela

El estudio David Production anunció el jueves que está produciendo la adaptación de la novela «Misaki no Mayoiga» , de Sachiko Kashiwaba, que se estrenará en 2021. El anime, que se desarrolla en la prefectura de Iwate, se une a «Bakuten!!» y a «Hula Fulla dance» como parte de una iniciativa más amplia para promover Iwate, Miyagi y Fukushima, dentro del «Proyecto Zutto Ōen 2011 + 10...», en recuerdo del terremoto y el tsunami de 2011 que se cernió sobre Tōhoku de hace 10 años.


La historia se centra en una casa tradicional japonesa llamada «Mayoiga» (llamada así por el concepto folclórico japonés de una casa abandonada pero bien cuidada) desde donde se puede ver el mar. Aquí, una chica de 17 años que está tratando de encontrar su lugar en el mundo, comienza una nueva vida con gente completamente ajena a ella.

Shinya Kawatsura (Non Non Biyori, Sagrada Reset, Kokoro Connect) está dirigiendo el anime en David Production, y Reiko Yoshida (K-ON!, Violet Evergarden, Liz y el Pájaro Azul) está escribiendo el guion.


Fuente: ANN, Nautiljon, Adala

Publicar un comentario

0 Comentarios