Entrevista a Flor Us


Flor Us (플로어스) cogió su nombre de la palabra FLOR en alemán o español cuyo significado ya conocemos y la palabra inglesa Us (nosotros). Es un grupo que ahonda en los problemas sociales a través de las canciones y las coreografías y esperan que el mundo pueda "florecer". Debutaron el 18 de diciembre de 2018 con el single digital Flor_u[s]chool bajo el sello YEOM Entertainment.
Sus miembros son: Jin Hyeon (Líder, Vocalista y Bailarina), Su Hwa (Vocalista y Bailarina), Ji Song (Vocalista y Bailarina) y la maknae Jin Hye Jeong (Rapera y Bailarina). Su club de fans oficial es conocido como Of You.
Presentaron Do Not Forget en septiembre de 2020.
Quieren promover buenos valores y son Embajadoras de la Korean Deaf Association ( asociación de personas sordas) y queremos conocer algo más de ellas:

KZ- ¿Cuándo decidiís que queréis dedicaros a la música?

JinHyeon: Quiero ser una persona con una influencia positiva en nuestra sociedad. Así que elegí el bienestar social como mi especialidad. También he estado siempre interesada en la música. Pensaba en mi carrera antes de graduarme, pensaba que quería influir en mucha gente a través de la música.
Suhwa: Era mi sueño desde que era pequeña.
Jisong: Decidí empezar con la música cuando tenía catorce años.
JinHyejeong: Me gustaba bailar desde que tenía siete años. En mis años de secundaria, seguí bailando como hobby y al mismo tiempo empecé a trabajar como enfermera. Pero mi pasión por el baile lo superó. Es por eso que me convertí en un miembro de la Flor_us.

KZ- ¿Cuáles son vuestras habilidades más allá de cantar y bailar?

JinHyeon: Soy una persona que puede verse a sí misma objetivamente, aceptando mis defectos y tratando constantemente de ser una mejor persona. Y toco el órgano.
JinHyejeong: Creando coreografías, editando videos y también soy una buena cocinera.
Suhwa y Jisong: Lenguaje de signos.

KZ- ¿Cuáles son los cambios desde Because Of You? FU- Cuando debutamos con Because Of You, estábamos más nerviosas en el escenario y preocupadas por si lo hacíamos bien. Desde entonces tenemos nuestros fans. Después de esta canción tenemos más protagonismo como elegir un nuevo concepto, escribir letras, crear coreografías para hacer nuestras canciones. Ahora tenemos más confianza en nosotras mismas y disfrutamos de los escenarios.

KZ- ¿De qué canción estáis más orgullosas?

JinHyeon: Because Of You.
Suhwa: Daydream. Yo escribí la letra.
Jisong: Do Not Forget.
JinHyejeong: Do Not Forget. Creé la coreografía de esta canción.

KZ- ¿Qué es más difícil, hacer una canción o una coreografía?

JinHyeon: Hacer una canción (letra).
JinHyejeong: Coreografía.
Suhwa y Jisong: Ambas son difíciles para mí.

KZ- Decís que sufrísteis acoso en el pasado. ¿Qué le diríais a alguien que intimida a algunas personas?

FU- Detente ahora mismo y cambia tu forma de actuar. Puede que las víctimas te recuerden como una persona demoníaca por el resto de tu vida. Recogerás lo que siembres.

KZ- Si pudiérais colaborar con otro artista, ¿quién os gustaría que fuera?

JinHyeon y Jisong: IU
Suhwa: Day 6, BTS
JinHyejeong: Soy la bailarina principal del equipo, quiero estar en un escenario con artistas que sean "el bailarín principal" de otros grupos.

KZ- Cuando sea posible, ¿a qué país os gustaría viajar para hacer una gira?

FU- Queremos ir a cualquier lugar que podamos. Estamos dispuestas a cantar en español si tenemos la oportunidad.

KZ- Habladnos de vuestras esperanzas y sueños.

FU- Esperamos que más gente nos conozca y disfrute de nuestras canciones. Al igual que nuestro nombre Flor_us, esperamos florecer y ser un grupo confiable.

KZ- Regresásteis el 8 de septiembre de 2020 con Do Not Forget. ¿Cuándo sacará Flor Us nuevo álbum?

FU- Empezando con esta canción, planeamos continuar con nuestro proyecto Re:member paso a paso. Esperamos lanzar nuestro nuevo álbum lo antes posible.

KZ- Decid algo a Of You internacional.

Gracias por ser nuestro fan. Es increíble y genial que nos deis amor a pesar de que somos de diferentes culturas y hablamos en diferentes idiomas. "Haces que quiera ser una mejor persona". Estas son las palabras favoritas de nuestro miembro Hyejeong. Gracias 'Of You'. Ahora os podemos decir esto. Nos dais el poder de seguir adelante y nos movéis a ser mejores artistas, por favor, quedaros con nosotros. Os amamos.

Publicar un comentario

0 Comentarios