Flor Us (ķ”Œė”œģ–“ģŠ¤) cogiĆ³ su nombre de la palabra FLOR en alemĆ”n o espaƱol cuyo significado ya conocemos y la palabra inglesa Us (nosotros). Es un grupo que ahonda en los problemas sociales a travĆ©s de las canciones y las coreografĆ­as y esperan que el mundo pueda "florecer". Debutaron el 18 de diciembre de 2018 con el single digital Flor_u[s]chool bajo el sello YEOM Entertainment.
Sus miembros son: Jin Hyeon (LĆ­der, Vocalista y Bailarina), Su Hwa (Vocalista y Bailarina), Ji Song (Vocalista y Bailarina) y la maknae Jin Hye Jeong (Rapera y Bailarina). Su club de fans oficial es conocido como Of You.
Presentaron Do Not Forget en septiembre de 2020.
Quieren promover buenos valores y son Embajadoras de la Korean Deaf Association ( asociaciĆ³n de personas sordas) y queremos conocer algo mĆ”s de ellas:

KZ- ¿CuĆ”ndo decidiĆ­s que querĆ©is dedicaros a la mĆŗsica?

JinHyeon: Quiero ser una persona con una influencia positiva en nuestra sociedad. AsĆ­ que elegĆ­ el bienestar social como mi especialidad. TambiĆ©n he estado siempre interesada en la mĆŗsica. Pensaba en mi carrera antes de graduarme, pensaba que querĆ­a influir en mucha gente a travĆ©s de la mĆŗsica.
Suhwa: Era mi sueƱo desde que era pequeƱa.
Jisong: DecidĆ­ empezar con la mĆŗsica cuando tenĆ­a catorce aƱos.
JinHyejeong: Me gustaba bailar desde que tenĆ­a siete aƱos. En mis aƱos de secundaria, seguĆ­ bailando como hobby y al mismo tiempo empecĆ© a trabajar como enfermera. Pero mi pasiĆ³n por el baile lo superĆ³. Es por eso que me convertĆ­ en un miembro de la Flor_us.

KZ- ¿CuĆ”les son vuestras habilidades mĆ”s allĆ” de cantar y bailar?

JinHyeon: Soy una persona que puede verse a sĆ­ misma objetivamente, aceptando mis defectos y tratando constantemente de ser una mejor persona. Y toco el Ć³rgano.
JinHyejeong: Creando coreografƭas, editando videos y tambiƩn soy una buena cocinera.
Suhwa y Jisong: Lenguaje de signos.

KZ- ¿CuĆ”les son los cambios desde Because Of You? FU- Cuando debutamos con Because Of You, estĆ”bamos mĆ”s nerviosas en el escenario y preocupadas por si lo hacĆ­amos bien. Desde entonces tenemos nuestros fans. DespuĆ©s de esta canciĆ³n tenemos mĆ”s protagonismo como elegir un nuevo concepto, escribir letras, crear coreografĆ­as para hacer nuestras canciones. Ahora tenemos mĆ”s confianza en nosotras mismas y disfrutamos de los escenarios.

KZ- ¿De quĆ© canciĆ³n estĆ”is mĆ”s orgullosas?

JinHyeon: Because Of You.
Suhwa: Daydream. Yo escribĆ­ la letra.
Jisong: Do Not Forget.
JinHyejeong: Do Not Forget. CreĆ© la coreografĆ­a de esta canciĆ³n.

KZ- ¿QuĆ© es mĆ”s difĆ­cil, hacer una canciĆ³n o una coreografĆ­a?

JinHyeon: Hacer una canciĆ³n (letra).
JinHyejeong: CoreografĆ­a.
Suhwa y Jisong: Ambas son difĆ­ciles para mĆ­.

KZ- DecĆ­s que sufrĆ­steis acoso en el pasado. ¿QuĆ© le dirĆ­ais a alguien que intimida a algunas personas?

FU- Detente ahora mismo y cambia tu forma de actuar. Puede que las vƭctimas te recuerden como una persona demonƭaca por el resto de tu vida. RecogerƔs lo que siembres.

KZ- Si pudiĆ©rais colaborar con otro artista, ¿quiĆ©n os gustarĆ­a que fuera?

JinHyeon y Jisong: IU
Suhwa: Day 6, BTS
JinHyejeong: Soy la bailarina principal del equipo, quiero estar en un escenario con artistas que sean "el bailarĆ­n principal" de otros grupos.

KZ- Cuando sea posible, ¿a quĆ© paĆ­s os gustarĆ­a viajar para hacer una gira?

FU- Queremos ir a cualquier lugar que podamos. Estamos dispuestas a cantar en espaƱol si tenemos la oportunidad.

KZ- Habladnos de vuestras esperanzas y sueƱos.

FU- Esperamos que mƔs gente nos conozca y disfrute de nuestras canciones. Al igual que nuestro nombre Flor_us, esperamos florecer y ser un grupo confiable.

KZ- RegresĆ”steis el 8 de septiembre de 2020 con Do Not Forget. ¿CuĆ”ndo sacarĆ” Flor Us nuevo Ć”lbum?

FU- Empezando con esta canciĆ³n, planeamos continuar con nuestro proyecto Re:member paso a paso. Esperamos lanzar nuestro nuevo Ć”lbum lo antes posible.

KZ- Decid algo a Of You internacional.

Gracias por ser nuestro fan. Es increƭble y genial que nos deis amor a pesar de que somos de diferentes culturas y hablamos en diferentes idiomas. "Haces que quiera ser una mejor persona". Estas son las palabras favoritas de nuestro miembro Hyejeong. Gracias 'Of You'. Ahora os podemos decir esto. Nos dais el poder de seguir adelante y nos movƩis a ser mejores artistas, por favor, quedaros con nosotros. Os amamos.