«El hombre y su gato» tendrá una adaptación al live-action

 Masao Kusakari protagonizará esta adaptación


TV Tokio anunció que está produciendo un live-action del manga de Umi Sakurai «El hombre y su gato (Oji-sama a Neko)», que se estrenará en el servicio de vídeo a la carta de Paravi el 1 de enero, así como en TV Tokio y TV Osaka el 6 de enero. Masao Kusakari interpretará al personaje principal Kanda.

Keijirō Tsubakimoto y Masahiro Soejima dirigen la serie, y Mitsuhiko Fujiki y Date-san se encargarán de los guiones.


Sakurai lanzó el manga en 2017, y Square Enix publicó el quinto volumen del libro compilado del manga el 12 de junio. La editorial Norma ha anunciado recientemente que publicará este manga en España a lo largo del 2021, todavía sin fecha cerrada.

Sinopsis de Square Enix:

En la tienda de mascotas a la que llama casa, un gato gordito y casero pasa las horas escuchando los cantos de alegría de los potenciales padres de las mascotas... pero sabe que no es por él por quien se están peleando. Incluso cuando su precio baja con cada día que pasa, nadie mira al gatito. Habiendo casi renunciado a la vida, el felino espera abatido su primer cumpleaños, cuando oficialmente habrá pasado su fecha de caducidad. Así que, cuando un hombre mayor entra en la tienda y quiere llevárselo a casa, el gatito se sorprende más que nada. ¿Encontrarán el hombre y el gato lo que buscan en el otro? 

Fuente: Manga Mogura, ANN




Publicar un comentario

0 Comentarios