Adaptadas al anime las novelas de fantasía «Hikari no Ō»

El anime es una adaptación de las novelas «Hikari no Ō»


El canal WOWOW anunció el jueves que está produciendo una adaptación del anime de la serie de novelas fantásticas «Hikari no Ō» de Rieko Hinata y Akihiro Yamada, junto al estudio Signal.MD.

La historia sucede en un mundo en las secuelas caóticas de la última guerra de la humanidad. Un gran bosque, infestado de criaturas llameantes y otras bestias caídas, cubre el mundo, y los humanos viven en pequeñas comunidades protegidas. Debido a un arma especial utilizada en la última guerra, los seres humanos espontáneamente estallan en llamas incluso cuando se acercan a una pequeña fuente de fuego. La única fuente de energía segura para la humanidad se encuentra dentro de los cuerpos de los «flamelings», y el deber de cazarlos recae en los «firecatchers», a los que se enfrentan a las profundidades del gran bosque. 

La historia comienza con Touko, se encuentra en el bosque prohibido, rodeada por las llamas, cuando un «firecatcher» se apresura a protegerla. En otro lugar, un joven nacido en la capital llamado Kōshi refugia a su hermana menor después de perder a su madre por el veneno de la fábrica.

Hinata debutó el primer libro de la serie en diciembre de 2018, con ilustraciones de Akihiro Yamada. Hinata publicó el cuarto libro de la serie el 3 de septiembre. 

Fuente: ANN

Publicar un comentario

0 Comentarios