Varias noticias relacionadas con «Planeta Manga»

El último tramo de la presentación de licencias y noticias de la editorial Planeta tuvo sabor español, y es que la editorial ha mimado especialmente uno de sus trabajos más especiales, «Planeta Manga», de la cual nos han contado varias noticias muy interesantes e importantes para este proyecto que da la oportunidad a tantos autores españoles. 

«Japón. De estudiante a Mangaka»


La primera novedad es que «Planeta Manga» publicará novelas ligeras, por lo que se estrena con esta de Blanca Mira con ilustraciones de Inma R.

Tankoubon de «Alter Ego» y «Gryphoon»


Planeta anunció que publicará los tankoubon de «Alter Ego» y «Gryphoon» y que, además, había vendido los derechos de las obras de «Alter Ego» a Francia y EEUU. Además, habrá nueva obra de la autora, «Limbo», de próxima publicación.


También comentaron que siguen aceptando proyectos en este correo (proyectosplanetacomic@planeta.es)  y que mandéis los proyectos adjuntados aunque sea en calidad mínima, porque no saben cuándo van a poder revisar los correos y si los mandáis con archivos tipo wetransfer, pueden caducar. 


Publicar un comentario

0 Comentarios