Planeta licencia la secuela de «Dragon Quest - Emblem of Roto»

La editorial Planeta ha anunciado en su rueda de prensa virtual del Manga BCN 2020 que publicará la secuela de «Dragon Quest - Emblem of Roto», «Roto no Monshou - Monshou wo Tsugu Monotachi e». Se trata de una colección de 34 tomos completa en Japón. Próximamente darán más detalles sobre la edición.

Sinopsis

Hace 5 años, en un evento conocido como "el Día de la Pérdida", la magia dejó de funcionar. En la tierra subterránea de Alefgard, la gente del reino de Radatome desapareció en una sola noche. Los únicos supervivientes son Aros, el príncipe del reino, y A-Kagi, miembro de un grupo de bandidos conocido como la Banda de los Halcones, que se infiltró en el castillo esa noche para cometer un robo.

Aros, amnésico debido a un trauma, es criado por  A-Kagi y la Banda de los Halcones. Años más tarde, los acontecimientos le llevan a alejarse de los Halcones y comienza a buscar la verdad detrás del "Día de la Pérdida" - así como el paradero de su hermana gemela desaparecida, que parece estar robando órbitas de cristal sagradas por orden de un joven que se hace llamar "Lamia".


Publicar un comentario

0 Comentarios