A continuaciĆ³n, las novedades de la editorial Nuevo Nueve, que saldrĆ”n a la venta el prĆ³ximo noviembre del 2020:

 
MecƔnica Celeste
 
En un mundo postapocalĆ­ptico, no lejos de la ciudad de Fontainebleau, Aster sobrevive en los lĆ­mites de la ciudad agrĆ­cola de Pan con la ayuda de su amigo Wallis. El frĆ”gil equilibrio de la comunidad cambia con la llegada de un emisario de la poderosa RepĆŗblica Militar de Fortuna, que exige el apego de Pan a Fortuna, asĆ­ como un alto tributo de comida so pena de invadir su ciudad por la fuerza. De espaldas a la pared, en un extraƱo campo de juego, los habitantes de Pan confĆ­an su suerte en la misteriosa MecĆ”nica Celeste para arbitrar su destino. Su sorpresa serĆ” muy grande cuando descubran que el futuro de su ciudad se jugarĆ”... ¡al balĆ³n prisionero!
 
 
A LA VENTA EL 2 DE NOVIEMBRE
Gus no quiere ir de caza
 
Gus es un perro de caza. Gus no soporta que le obliguen a hacer lo que no quiere. Gus nos enseƱa a dar todo sin esperar nada a cambio. Gus solo quiere ser feliz.

Tyto Alba, ilustrador y autor de multitud de novelas grĆ”ficas, nos regala su primer cuento infantil, lleno de hermosos dibujos y una gran lecciĆ³n sobre la amistad.
 

A LA VENTA EL 16 DE NOVIEMBRE

 
 
Oda al mar
 
Es una realidad: hemos convertido los ocĆ©anos y los mares en un basurero. ¿PodrĆ­a una niƱa hablar con los animales marinos para revertir esta situaciĆ³n?
 
Una hermosa oda escrita por uno de nuestros artistas mĆ”s queridos, Pablo Carbonell, con las maravillosas ilustraciones del maestro Tony Sandoval.
 
 
  

A LA VENTA EL 9 DE NOVIEMBRE

 
Cuento contigo
 
"A veces nos olvidamos de levantar la vista de nuestros telĆ©fonos, tablets o televisiones... ¡hay un apasionante mundo lleno de oportunidades ahĆ­ afuera!
 
Este cuentito es mi invitaciĆ³n a que lo descubrĆ”is, aunque sea solo por las maravillosas ilustraciones de Max, uno de nuestros artistas mĆ”s premiados y reconocidos, ¡merece la pena!"
 
- Santiago Segura


A LA VENTA EL 9 DE NOVIEMBRE