EstĆ” siendo un aƱo muy complicado para sacar nuevos mangas, cĆ³mics, anime y todo lo que signifique un desembolso que tal vez no tenga la recompensa esperada dada la situaciĆ³n econĆ³mica que nos ha tocado vivir.
La editorial KODAI nos trae nueva licencia: Sakuran.
Moyocco Anno publicĆ³ Sakuran durante el aƱo 2001 en la revista Evening (Kodansha) reuniendo un tomo.

Una niƱa de ocho aƱos es acogida por la Casa Tamagiku, un burdel en Yoshiwara, donde su nombre pasa a ser Kiyoha y su cuidadora es ShĆ“hi, una cortesana de alto nivel y con mucha determinaciĆ³n.
DespuƩs de varios intentos de huida fallidos, Kiyoha es instruida por ShƓhi y Seiji, de la Casa Tamagiku, para convertirse en cortesana.
A los 17 aƱos, su belleza latente, asƭ como su fuerza, la ayudarƔn a convertirse en una cortesana muy solicitada.
Un dĆ­a, Kiyoha se enamora del joven SĆ“jiro, que acude como cliente a la Casa...


Nota de prensa:

Tras el golpe del COVID, aĆŗn presente, toca seguir remando, con mĆ”s o menos corriente, pero hay que seguir remando. Eso sĆ­, tenemos varias cosas entremanos. Todas ellas estĆ”n esperando ver la luz, pero, por ahora y ya que las prisas no son buenas, vamos ir con la primera: nuestra nueva licencia.
Con una fecha aĆŗn por concretar, nos complace compartir que la nueva licencia, cuarta en nuestro catĆ”logo, que verĆ” la luz en noviembre del 2020 serĆ”… SAKURAN de Moyoco Anno. Esta obra, como ya es costumbre, contarĆ” con un exclusivo marcapĆ”ginas de regalo en los pedidos de nuestra tienda online y, tan pronto como sea posible, compartiremos la sobrecubierta que tendrĆ” la ediciĆ³n espaƱola y la preview online gratuita.

TendrĆ” formato rĆŗstica con sobrecubierta, 304 pĆ”ginas y un precio de 15 euros.