Kodai licencia Sakuran


Está siendo un año muy complicado para sacar nuevos mangas, cómics, anime y todo lo que signifique un desembolso que tal vez no tenga la recompensa esperada dada la situación económica que nos ha tocado vivir.
La editorial KODAI nos trae nueva licencia: Sakuran.
Moyocco Anno publicó Sakuran durante el año 2001 en la revista Evening (Kodansha) reuniendo un tomo.

Una niña de ocho años es acogida por la Casa Tamagiku, un burdel en Yoshiwara, donde su nombre pasa a ser Kiyoha y su cuidadora es Shôhi, una cortesana de alto nivel y con mucha determinación.
Después de varios intentos de huida fallidos, Kiyoha es instruida por Shôhi y Seiji, de la Casa Tamagiku, para convertirse en cortesana.
A los 17 años, su belleza latente, así como su fuerza, la ayudarán a convertirse en una cortesana muy solicitada.
Un día, Kiyoha se enamora del joven Sôjiro, que acude como cliente a la Casa...


Nota de prensa:

Tras el golpe del COVID, aún presente, toca seguir remando, con más o menos corriente, pero hay que seguir remando. Eso sí, tenemos varias cosas entremanos. Todas ellas están esperando ver la luz, pero, por ahora y ya que las prisas no son buenas, vamos ir con la primera: nuestra nueva licencia.
Con una fecha aún por concretar, nos complace compartir que la nueva licencia, cuarta en nuestro catálogo, que verá la luz en noviembre del 2020 será… SAKURAN de Moyoco Anno. Esta obra, como ya es costumbre, contará con un exclusivo marcapáginas de regalo en los pedidos de nuestra tienda online y, tan pronto como sea posible, compartiremos la sobrecubierta que tendrá la edición española y la preview online gratuita.

Tendrá formato rústica con sobrecubierta, 304 páginas y un precio de 15 euros.

Publicar un comentario

0 Comentarios