Jonu Play estrena en simulcast el clásico «Minky Momo»


La distribuidora Jonu estrena en su plataforma de Simulcast el clásico del anime «Minky Momo» y para celebrarlo ofrece el primer capítulo de forma gratuita, donde lo irán estrenando cada sábado a las 15:30. 

A continuación, os adjuntamos la nota de prensa:

¿Qué es un simulclassic?

Es la emisión semanal de clásicos de la animación japonesa en versión española en la plataforma de JONU PLAY.

Recuperamos una de las primeras "MAGICAL GIRLS" de la animación japonesa en  HD (High Definition).

¿Qué es una MAGICAL GIRL?

Es una chica que ayuda a proteger algo mágico, salvar un mundo, combatir o capturar criaturas malignas al mismo tiempo que tiene los típicos problemas de su edad adolescente tales como la escuela, el amor y sus amistades. Siempre acompañadas por pequeñas mascotas parlantes que también pueden poseer poderes mágicos. 

MINKY MOMO ( 63 episodios x 30')

Minky Momo es la princesa del país de los sueños. Sus padres le han enviado a la Tierra con la misión de hacer que la gente recupere las ganas de soñar porque la falta de ilusión está separando cada vez más al planeta de Minky del planeta Tierra. Para llevar a cabo su misión, Momo usa su magia para ser aceptada por una pareja que no ha tenido descendencia. 

Contará con tres mascotas que la acompañarán, ayudándola a hacer el bien. Tiene además una varita mágica que le permite transformarse en una joven con enormes habilidades para cualquier cosa: tenista, jugadora de fútbol, escultora, espía, etc. También tiene un vehículo mágico que le permite viajar por distintas partes del mundo. 

Cada sábado un nuevo episodio a las 15:30 a partir del 3 de octubre. Primer episodio ya disponible en exclusiva para los socios de JONU PLAY.

Publicar un comentario

0 Comentarios