Anuncian la cuarta novela ligera de «The promised neverland»

La novela recoge historias publicadas anteriormente y añade una nueva


La cuenta oficial de Twitter de la franquicia «The Promised Neverland»  anunció el pasado lunes una cuarta novela de la saga. Esta nueva novela contendrá historias contadas en el primer folleto del DVD del anime y en la revista Jump Giga, así como un nuevo relato corto. La novela publicará el 4 de diciembre, junto con el libro de fans de la franquicia. El título de la nueva novela es «Yakusoku no Neverland: Omoide no Film-tachi (La tierra prometida de nunca jamás: Las películas de los recuerdos)», escrita por Nanao.

La primera novela del manga, «Yakusoku no Neverland: Norman kara no Tegami (The Promised Neverland: La carta de Norman)», fue publicada en Japón en junio de 2018. La segunda novela, «Yakusoku no Neverland: Mama-tachi no Tsuisōkyoku (The Promised Neverland: Moms' Song of Remembrance), salió en enero de 2019. La tercera novela, «Yakusoku no Neverland: Senyū-tachi no Record (The Promised Neverland: Record of War Buddies)», salió el pasado 2 de octubre, todas escritas por Nanao.

Los mangas de «The promised Neverland» están siendo publicados en España por la editorial Norma y cuentan ya con 13 tomos en el mercado, así como la primera novela ligera de la saga.

Fuente: ANN


Publicar un comentario

0 Comentarios