VĆ­a nota de prensa, nos han llegado las actividades que la editorial Milky Way Ediciones realizarĆ” en el Manga BCN 2020, que se celebrarĆ” vĆ­a online del 30 de octubre al 1 de noviembre del 2020:

Como no puede ser de otra manera, Milky Way Ediciones participarĆ” en esta Limited Edition. Por un lado, nuestro editor Carlos Subero forma parte de la charla que trata sobre cĆ³mo estĆ” siendo editar manga en tiempos de pandemia, junto con Ɠscar Valiente (Norma Editorial) y Pedro Medina (Fandogamia Editorial). Grabada previamente, estarĆ” disponible en el canal desde el mismo viernes a primera hora. Por otro, RaĆŗl Izquierdo, corrector y encargado de prensa, intervendrĆ” en un seguro que apasionado debate sobre demografĆ­as, en compaƱƭa de Annabel Espada (Norma Editorial), Paola A. B. (integrante de Pro ShĆ“jo Spain) y JesĆŗs TerĆ”n (autor del blog El manga que solo Dios conoce). Esta mesa redonda tendrĆ” lugar en directo el viernes 30 de 15:00 a 16:30.

En cuanto a la esperada presentaciĆ³n editorial, se llevarĆ” a cabo el sĆ”bado 30 a las 18:30, y en ella anunciaremos varios tĆ­tulos que saldrĆ”n a la venta prĆ³ximamente, entre ellos el que se esconde bajo los interrogantes de noviembre en el plan editorial disponible en nuestra web.

Aparte, cabe recordar que el viernes a las 12:30 se emitirĆ” la entrega de los Premios Manga Barcelona 2020. Entre los candidatos encontramos dos mangas de nuestro catĆ”logo: El tiempo contigo, adaptaciĆ³n de la cinta de Makoto Shinkai dibujada por Wataru Kubota, opta a Mejor seinen, mientras que Mi Giovanni, de Hozumi, hace lo propio como Mejor josei. Asimismo, estaremos atentos a otras categorĆ­as, puesto que Beastars estĆ” nominada a Mejor serie de animaciĆ³n, El tiempo contigo lo estĆ” a Mejor pelĆ­cula de animaciĆ³n e Inuyashiki pugna por llevarse el de Mejor adaptaciĆ³n a imagen real.

Esperamos que todos podĆ”is disfrutar del amplio contenido del 26Āŗ Manga Barcelona, aunque sea en un formato tan diferente del que estamos acostumbrados. ¡Nos vemos a partir de maƱana!