Actividades de Milky Way Ediciones para el Manga BCN 2020


Vía nota de prensa, nos han llegado las actividades que la editorial Milky Way Ediciones realizará en el Manga BCN 2020, que se celebrará vía online del 30 de octubre al 1 de noviembre del 2020:

Como no puede ser de otra manera, Milky Way Ediciones participará en esta Limited Edition. Por un lado, nuestro editor Carlos Subero forma parte de la charla que trata sobre cómo está siendo editar manga en tiempos de pandemia, junto con Óscar Valiente (Norma Editorial) y Pedro Medina (Fandogamia Editorial). Grabada previamente, estará disponible en el canal desde el mismo viernes a primera hora. Por otro, Raúl Izquierdo, corrector y encargado de prensa, intervendrá en un seguro que apasionado debate sobre demografías, en compañía de Annabel Espada (Norma Editorial), Paola A. B. (integrante de Pro Shôjo Spain) y Jesús Terán (autor del blog El manga que solo Dios conoce). Esta mesa redonda tendrá lugar en directo el viernes 30 de 15:00 a 16:30.

En cuanto a la esperada presentación editorial, se llevará a cabo el sábado 30 a las 18:30, y en ella anunciaremos varios títulos que saldrán a la venta próximamente, entre ellos el que se esconde bajo los interrogantes de noviembre en el plan editorial disponible en nuestra web.

Aparte, cabe recordar que el viernes a las 12:30 se emitirá la entrega de los Premios Manga Barcelona 2020. Entre los candidatos encontramos dos mangas de nuestro catálogo: El tiempo contigo, adaptación de la cinta de Makoto Shinkai dibujada por Wataru Kubota, opta a Mejor seinen, mientras que Mi Giovanni, de Hozumi, hace lo propio como Mejor josei. Asimismo, estaremos atentos a otras categorías, puesto que Beastars está nominada a Mejor serie de animación, El tiempo contigo lo está a Mejor película de animación e Inuyashiki pugna por llevarse el de Mejor adaptación a imagen real.

Esperamos que todos podáis disfrutar del amplio contenido del 26º Manga Barcelona, aunque sea en un formato tan diferente del que estamos acostumbrados. ¡Nos vemos a partir de mañana!

Publicar un comentario

0 Comentarios