Munou na Nana de Looseboy y Furuya Iori empezĆ³ a publicarse en 2016 en la revista Shounen GanGan (Square Enix), llevando 6 tomos hasta la fecha.
La adaptaciĆ³n animada tiene previsto su estreno el 4 de octubre de 2020; el estudio Bridge (animation) se encarga de la animaciĆ³n, con direcciĆ³n de Ishihira Shinji (Aoi Kokuhaku) y guion de Shimo Fumihiko (Clannad).

Es el aƱo 20XX. La Tierra ha sido asaltada por monstruos conocidos como "el enemigo de la humanidad". Para hacer frente a esta amenaza, se formaron escuelas especiales compuestas por adolescentes con habilidades extraordinarias. Estas personas, que llegaron a ser conocidas como 'los Talentosos', tienen habilidades que desafĆ­an las reglas de la realidad. Entre estos individuos con superpoderes habĆ­a un caso atĆ­pico, alguien que fue enviado a una de estas escuelas a pesar de no tener ninguna habilidad especial innata. Esta es la historia de nuestro protagonista, que intenta derrotar a los Enemigos de la Humanidad mediante el uso de la inteligencia y la manipulaciĆ³n.
Promocional:


Fuente: Nautiljon