Basado en la obra de Arthur Conan Doyle, Takeuchi Ryosuke junto a Miyoshi Hikaru empezaron a publicar Yuukoku no Moriarty en 2016 en la revista Jump SQ (Shueisha) llevando 12 tomos hasta la fecha.
La adaptaciĆ³n animada tiene su estreno previsto para el 11 de octubre de 2020.
La animaciĆ³n corre a cargo de Production I.G, dirigido por Nomura Kazuya (Robotics,Notes) y Miyoshi Hikaru (dibujante original del manga) se encarga del diseƱo de personajes.

Dos hermanos huĆ©rfanos son acogidos por la familia Moriarty. Albert, el hijo mayor de la familia odia la aristocracia a la que pertenece y el sistema social que gobierna la sociedad britĆ”nica, en la que las clases altas usan y abusan de sus privilegios. Albert vio en el anciano la inteligencia y el carisma que le faltaron para llevar a cabo su proyecto de limpieza social y se ofrece a poner su riqueza e influencia a su disposiciĆ³n y, a cambio, tendrĆ” que poner su inteligencia al servicio de su sueƱo de una sociedad perfecta. Trece aƱos despuĆ©s, junto con su profesiĆ³n docente, William se convirtiĆ³ en consultor privado. Con sus aliados, ayuda a las personas, vĆ­ctimas de la injusticia, a vengarse de los malos nobles que los hicieron sufrir.

Video Promocional:


Fuente: Nautiljon