Primer promocional de Yuukoku no Moriarty


Basado en la obra de Arthur Conan Doyle, Takeuchi Ryosuke junto a Miyoshi Hikaru empezaron a publicar Yuukoku no Moriarty en 2016 en la revista Jump SQ (Shueisha) llevando 12 tomos hasta la fecha.
La adaptación animada tiene su estreno previsto para el 11 de octubre de 2020.
La animación corre a cargo de Production I.G, dirigido por Nomura Kazuya (Robotics,Notes) y Miyoshi Hikaru (dibujante original del manga) se encarga del diseño de personajes.

Dos hermanos huérfanos son acogidos por la familia Moriarty. Albert, el hijo mayor de la familia odia la aristocracia a la que pertenece y el sistema social que gobierna la sociedad británica, en la que las clases altas usan y abusan de sus privilegios. Albert vio en el anciano la inteligencia y el carisma que le faltaron para llevar a cabo su proyecto de limpieza social y se ofrece a poner su riqueza e influencia a su disposición y, a cambio, tendrá que poner su inteligencia al servicio de su sueño de una sociedad perfecta. Trece años después, junto con su profesión docente, William se convirtió en consultor privado. Con sus aliados, ayuda a las personas, víctimas de la injusticia, a vengarse de los malos nobles que los hicieron sufrir.

Video Promocional:


Fuente: Nautiljon

Publicar un comentario

0 Comentarios