A continuaciĆ³n os dejamos las novedades de la editorial Nuevo Nueve para el mes de octubre:

 
Cinzia
 
Cinzia es una historia de autoaceptaciĆ³n, una novela grĆ”fica que te golpea primero con su humor y luego se te instala directamente en el corazĆ³n, rompiendo una lĆ”grima. En el centro de esta montaƱa rusa de emociones estĆ” siempre ella, simplemente Cinzia: un personaje complejo, fuerte y frĆ”gil, intensamente humano como todos nosotros, dividido entre el impulso de ser uno mismo y la presiĆ³n de ser homologados con los demĆ”s.
 
Leo Ortolani cuenta la historia en un volumen tierno, divertido, profundo e iluminador, ¡Cinzia es la mujer que a todos los hombres les gustarĆ­a ser!
 
Obra editada con la correcta supervisiĆ³n y difusiĆ³n de la FELGTB EspaƱa.
 
VENTA DESDE EL 5 DE OCTUBRE
 
 
 
Las Chicas del Pillar
 
"Las chicas del Pillar" nos lleva de regreso a Inglaterra a principios del siglo XIX, en la ciudad de Plymouth, entre sus calles con olor a sal y las tabernas de marineros, para contar la historia de los habitantes del burdel local, el Pillar to Post.
 
Seremos catapultados a un paĆ­s que es una potencia colonial y naval pero que tambiĆ©n estĆ” en guerra, y la ciudad de Plymouth representa plenamente este mundo de llegadas, salidas y destinos entrelazados, hacia un futuro mar que lame, atrae y asusta.
 
“Las chicas del Pilar” narra una vez mĆ”s un mundo y una Ć©poca que siguen emocionando y siendo icĆ³nica aĆŗn hoy, aunque no sea perfecta, al contrario. Los autores abordan temas como el racismo, la condiciĆ³n de ser mujer, la libertad, la diversidad, asĆ­ como nos ayuda a sumergirnos en los usos y costumbres de la Ć©poca, gracias a unos extras fantĆ”sticos.
 
 
A LA VENTA EL 12 DE OCTUBRE
 

 
Hijos de la Ira
 
Planeta Aegis. Gracias a su superioridad tecnolĆ³gica y militar la ConfederaciĆ³n de Estados del Norte explota los recursos naturales de las regiones subdesarro-lladas del Sur. Para contraatacar, la resistencia utiliza un nuevo tipo de robot. De apariencia bastante rudimentaria, sin embargo son rĆ”pidos y estĆ”n bien organizados. Cuando el CEN finalmente logra capturar uno descubre que este robot estĆ” pilotado por un niƱo.

El Ć”lbum nos transporta a un planeta distante que podrĆ­a parecerse a una versiĆ³n futurista y apocalĆ­ptica de la Tierra. ¡MĆ”s particularmente a los campos de batalla de los paĆ­ses en guerra! Porque se trata de seƱalar con el dedo la violencia de estos paĆ­ses imperialistas que utilizan la fuerza para someter a los mĆ”s desfavorecidos.
 
 
A LA VENTA EL 19 DE OCTUBRE