Novedades Nuevo Nueve octubre'20

 A continuación os dejamos las novedades de la editorial Nuevo Nueve para el mes de octubre:

 
Cinzia
 
Cinzia es una historia de autoaceptación, una novela gráfica que te golpea primero con su humor y luego se te instala directamente en el corazón, rompiendo una lágrima. En el centro de esta montaña rusa de emociones está siempre ella, simplemente Cinzia: un personaje complejo, fuerte y frágil, intensamente humano como todos nosotros, dividido entre el impulso de ser uno mismo y la presión de ser homologados con los demás.
 
Leo Ortolani cuenta la historia en un volumen tierno, divertido, profundo e iluminador, ¡Cinzia es la mujer que a todos los hombres les gustaría ser!
 
Obra editada con la correcta supervisión y difusión de la FELGTB España.
 
VENTA DESDE EL 5 DE OCTUBRE
 
 
 
Las Chicas del Pillar
 
"Las chicas del Pillar" nos lleva de regreso a Inglaterra a principios del siglo XIX, en la ciudad de Plymouth, entre sus calles con olor a sal y las tabernas de marineros, para contar la historia de los habitantes del burdel local, el Pillar to Post.
 
Seremos catapultados a un país que es una potencia colonial y naval pero que también está en guerra, y la ciudad de Plymouth representa plenamente este mundo de llegadas, salidas y destinos entrelazados, hacia un futuro mar que lame, atrae y asusta.
 
“Las chicas del Pilar” narra una vez más un mundo y una época que siguen emocionando y siendo icónica aún hoy, aunque no sea perfecta, al contrario. Los autores abordan temas como el racismo, la condición de ser mujer, la libertad, la diversidad, así como nos ayuda a sumergirnos en los usos y costumbres de la época, gracias a unos extras fantásticos.
 
 
A LA VENTA EL 12 DE OCTUBRE
 

 
Hijos de la Ira
 
Planeta Aegis. Gracias a su superioridad tecnológica y militar la Confederación de Estados del Norte explota los recursos naturales de las regiones subdesarro-lladas del Sur. Para contraatacar, la resistencia utiliza un nuevo tipo de robot. De apariencia bastante rudimentaria, sin embargo son rápidos y están bien organizados. Cuando el CEN finalmente logra capturar uno descubre que este robot está pilotado por un niño.

El álbum nos transporta a un planeta distante que podría parecerse a una versión futurista y apocalíptica de la Tierra. ¡Más particularmente a los campos de batalla de los países en guerra! Porque se trata de señalar con el dedo la violencia de estos países imperialistas que utilizan la fuerza para someter a los más desfavorecidos.
 
 
A LA VENTA EL 19 DE OCTUBRE
 

Publicar un comentario

0 Comentarios