El simbolismo de los animales para definir la personalidad humana, es un recurso bastante recurrente: zorro/a (con distinta acepciĆ³n. Astuto o mala mujer), mala pĆ©cora, ermitaƱo,...
En este caso, se usan las pĆŗas punzantes de un erizo para definir al protagonista masculino y al panda, laborioso y fĆ”cil de llevar, para adentrarnos en el personaje femenino.

Pan Da Yang regenta una cafeterƭa llamada Panda CafƩ, ya que es una enamorada de estos animales, incluso pone un peluche gigante en la entrada.
Un dĆ­a resbala de la escalera y cae en brazos de Ko Seung Ji. Se presenta como pastelero y a pesar de que Pan Da no puede pagarle ya que le acucian las deudas, ambos convienen trabajar juntos.
Seung Ji ha estado en prisiĆ³n, asĆ­ que no le es fĆ”cil encontrar trabajo y su sueƱo es llegar a trabajar en la famosĆ­sima Saint HonorĆ©.
El talento de Ć©l y la personalidad de ella, empiezan a levantar el negocio...

La serie Miss Panda & Hedgehog (ķŒė‹¤ģ–‘ź³¼ ź³ ģŠ“ė„ģ¹˜ / SeƱorita Panda y Erizo) se estrenĆ³ en agosto de 2012 y finalizĆ³ en octubre de ese mismo aƱo con 16 episodios.
Protagonizada por Dong Hae en el papel de Seung Ji. DebutĆ³ como miembro del grupo Super Junior 5 en noviembre de 2005 con TWINS (Knock Out); posteriormente ya se integraron en Super junior (ģŠˆķ¼ģ£¼ė‹ˆģ–“ ). En 2006 protagonizaba el documental Mystery 6 y el 2007 su primer drama Attack on the Pin-Up Boys. Su personaje es punzante y envuelto en una coraza. Tiene unas manos de oro para hacer pasteles.

Yoon Seung Ah es Pan Da Yang. DebutĆ³ en el drama Nonstop 6 Rainbow Romance en 2006 y su Ćŗltimo trabajo es The Birth of a Married Woman (2016). Su personaje es dulce y confiado, por eso aguanta al gorrĆ³n Gil Dong Goo (Yoo Seung Mok) a pesar de que no sabe hacer tartas.

Choi Jin Hyuk como Choi Won Il. DebutĆ³ en el drama Nonstop 6 en 2005; hasta el drama It's Okay, Daddy's Girl (2010) usaba su nombre real, Kim Tae Ho y decidiĆ³ cambiarlo. Su personaje es el heredero de Saint HonorĆ©, que fue al colegio con Pan Da, de la que sigue enamorado cuando la vuelve a ver (Ć©l estaba en NY).

Y ya tenemos el triƔngulo amoroso: chico rico que adora a chica pobre que a su vez se prenda del marginado.
A parte del clichĆ© que vemos nada mĆ”s empezar, es interesante el desarrollo de los personajes y como se funden con sus historias. Ko Seung Ji (Ko+Ji= Erizo) lleva tatuado un puercoespĆ­n de su Ć©poca carcelaria; huĆ©rfano al que cuida Park Byung Moo (interpretado por Park Geun Hyung ) quien regenta el Mozarto en el que Seung Ji tambiĆ©n echa una mano con los pasteles. de hecho, aprendiĆ³ allĆ­ a cocinar. Su relaciĆ³n es tan cercana que no sorprende cĆ³mo acabarĆ”n de encajar (no spoilers).
Pan Da tenĆ­a dos grandes amigos en el colegio con los que ideĆ³ una canciĆ³n para darse fuerzas y Ć”nimos y recordar a su vez nombres de insectos. Choi Won II sigue tarareando esa canciĆ³n.
Es una bonita historia con un final que no sorprende; con grandes dosis cĆ³micas y momentos memorables (alguna que otra borrachera de Seung Ji) en el que me ha faltado un personaje principal con mĆ”s expreseividad.
Dong Hae es guapĆ­simo, el papel le va como anillo al dedo pero le falta chispa con todo lo que el personaje podrĆ­a haber dado de si.

Pan Da me encanta. Su jovialidad, su inocencia, me recuerdan al eprsonaje que hizo Yoon Seung Ah en Playful Kiss, una de las amigas de Oh Ha Ni, luchadora pero muy inocente.
Un romance que nos tiene con el "ay, ahora" todo el rato esperando que los protagonistas se besen (mira que les cuesta) y donde Pan Da toma la iniciativa dejando descolocado a Seung Ji que aĆŗn no sabe o no acepta lo que siente. Tiene otras prioridades.
El malo malƭsimo es el presidente de Saint HonorƩ pero no serƔ hasta el final en que descubrƔis hasta donde puede llegar en sus ansias de poder...
Entretenida y amena, se deja visionar. No esperƩis profundizar en nada, deja muchos flecos sueltos.

Let's Just Love: