La editorial Milky Way, a través de sus redes sociales, ha informado de la licencia de «Gesshoku kitan». A continuación os adjuntamos la nota de prensa de la editorial:


Tras el sonado éxito de ¡¡No te rindas, Nakamura!!, repetimos con Syundei. Lo hacemos, no obstante, con una obra completamente alejada de aquella: una historia oscura y aterradora en la que demuestra el mismo nivel de maestría narrativa que en la comedia. Esta vez nos fascina mediante un misterio sobrenatural relacionado con un asesino en serie del pasado; un caso por resolver que un siglo después vuelve a la palestra de manera sorprendente.

A comienzos del siglo XX, un asesino en serie mata a nueve niños en Tokio. En la actualidad, Terumichi tiene pesadillas en las que ve cómo ese criminal comete sus crímenes, sin saber que sucedieron de verdad hace casi cien años. En el instituto, es muy amigo del guapo y misterioso Yamada. De hecho, le gusta, pero para evitar las habladurías, le pide dejar de pasar tanto tiempo juntos. Yamada se niega a ello y, justo entonces, aparece un tipo que acuchilla a Yamada... ¡¿que al rato se levanta como si nada?!

Gesshoku kitan - Detalles de la edición
Formato: B6 / Rústica con sobrecubierta

Número de tomos: Tomo único
Género: Sobrenatural, horror, misterio
Color: B/N con páginas a color
Precio: 8,50 €