La editorial Milky Way, a través de sus redes sociales, ha anunciado que publicará el BL «Boy meets Maria». A continuación, los detalles de la edición en la nota de prensa de la editorial:


Con gran sensibilidad, PEYO narra mucho más que la relación que se establece entre los dos protagonistas de este romance de instituto. A través de ellos, hila un relato en el que tienen cabida la aceptación de la propia identidad sexual, la superación personal, el encaje social e incluso queda sitio para que juegue el travieso e invisible hilo rojo del destino. Una historia redonda que engancha de principio a fin y emociona en su conjunto.

Taiga, que desde pequeño ha sentido fascinación por los héroes, cree haber encontrado a la chica de su vida nada más empezar el bachillerato: la estrella del club de teatro, a quien todo el mundo llama María. Su brillante actuación en la representación de bienvenida a los nuevos alumnos le roba el corazón de tal manera que decide correr a pedirle que se convierta en su heroína. Sin embargo, al ir a buscarla para declararle su amor, descubre que la belleza en cuestión en realidad es un chico...

Boy meets Maria - Detalles de la edición
Formato: B6 / Rústica con sobrecubierta
Número de tomos: Tomo único
Género: Romance, drama, BL
Color: B/N con páginas a color
Precio: 8,50 €