Milky Way, a través de sus redes sociales, ha anunciado que publicará el manga «Blissful land». A continuación, os adjuntamos la nota de prensa de la editorial:

Ambientada en el Tíbet durante el siglo XVIII, esta agradable y romántica historia está protagonizada por una parejita entrañable que está descubriendo el amor en su día a día. El atractivo dibujo de Ichimon Izumi, muy detallado, destaca especialmente en los trajes tradicionales que visten los personajes y la decoración del interior de las casas. Una obra distinta y encantadora, de esas que dejan una sonrisa en la boca tras cada capítulo.

En un pueblo entre montañas vive Kan Shiba, un aprendiz de médico de 13 años de buen corazón y obsesionado con las plantas medicinales. Su vida transcurre entre recoger hierbas, llevar el rebaño de yaks a pasturar, preparar medicinas y ayudar a quienes lo necesitan. Un día, un grupo de comerciantes ambulantes llega al pueblo. Los acompaña una hermosa y dulce muchacha, Lati Moshi. Para sorpresa del joven médico, resulta ser su prometida, que va a vivir en su casa hasta el día de la boda. ¿Es posible que surja un amor verdadero fruto de este matrimonio concertado?

Blissful Land - Detalles de la edición
Formato: B6 / Rústica con sobrecubierta
Número de tomos: 5 tomos
Género: Histórico, romance, costumbrista
Color: Blanco y negro
Precio: 8,50 €