Promocional con las imƔgenes de los nuevos mangas de la Shonen Jump.

La Weekly Shonen Jump 36/37 ha anunciado que saldrĆ”n 3 series nuevas el prĆ³ximo nĆŗmero, que saldrĆ” a la venta el 24 de agosto, a la que tenemos que sumar la anunciada nueva serie de Tite Kubo,  «Burn the Witch». Los mangas son los siguientes:

«Honomieru Shōnen» de Tōgō Gotō y Kento Matsuura, que saldrĆ” en el nĆŗmero 39, a la venta el 31 de agosto. Estos dos autores ya habĆ­an trabajado juntos en el manga «Tokyo Shinobi Squad», publicado en la Weekly Shonen Jump de junio a noviembre del 2019.

Ryō Nakama publicarĆ” el manga «Kōkōsei Kazoku (High School Student Family)» en el nĆŗmero 40, que saldrĆ” a la venta el 7 de septiembre. Nakama ya publicĆ³ el manga «Isobe Isobee Monogatari ~ Ukiyo wa Tsurai yo ~» en la Weekly Shonen Jump en octubre del 2013 hasta octubre del 2017.

Kazu Kakazu sacarĆ” el manga «Bokura no Ketsumei» en el nĆŗmero 41, que saldrĆ” a la venta el 14 de septiembre del 2020. Kakazu publicĆ³ un oneshot en la Weekly Shonen Jump en noviembre del 2019 titulado «Seiyaku no Aka».

Fuente: ANN