Premiere del anime «Strike Witches: Road to Berlin»

Poster promocional de «Strike Witches: Road to Berlin»
La página oficial de la franquicia de World Witches anunció el pasado martes que la serie Dai-501 Tōgō Sentō Kōkū-dan Strike Witches: Road to Berlin (501st Joint Fighter Wing Strike Witches: Road to Berlin) se estrenara en el Tokyo MX y en la KBS Kyoto el próximo 7 de octubre a las 25:05. Esta hora tan rara realmente corresponde a la madrugada del día 8 de octubre a la 1:05 am. El anime tendrá también su estreno un poco más tarde en la TV, TV Aichi y BS11.

Humikane Shimada y Projekt Kagonish serían los creadores originales de Strike Witches: Road to Berlin, donde a Shimada también se le atribuyen los diseños de personajes. Kazuhiro Takamura es el director y diseñador de personajes para el anime y Tatsuhiko Urata el guionista de esta adaptación. El opening correrá a cargo de Yoko Ishida con  «Yūki no Tsubasa» mientras que la seiyuu de la unidad  Dai-501 Tōgō Sentō Kōkū-dan (501st Joint Fighter Wing) interpreta el  ending «Kimi no Tsubasa ni Akogarete» (Anhelo de tus alas).

La historia se centra en una invasión alienígena de seres conocidos como Neuroi. La única forma de dañarlos y finalmente derrotarlos radica en las Brujas, chicas que poseen poderes mágicos y son capaces de manejar Unidades de Ataque que mejoran sus habilidades y les permiten maniobrar en el aire. 
Fuente: ANN

Publicar un comentario

0 Comentarios