Póster promocional de «Majo Minarai o Sagashite»
La página oficial de la Toei ha anunciado un nuevo tráiler de la película «Majo Minarai o Sagashite» (Buscando a Magical Doremi), que conmemora el vigésimo aniversario de este clásico anime. El tráiler anuncia que la película se estrenará el próximo 13 de noviembre, después de que fuera retrasada a causa del COVID-19.




La historia nos presenta a Mire Yoshizuki, una oficinista japonesa de 27 años que acaba de volver a Japón, a Sora Nagase, estudiante universitaria de 22 años que quiere ser profesora y a Reika Kawatani, que trabaja en un restaurante de okonomiyaki. Estas tres mujeres, aparentemente tan diferentes entre ellas, están unidas por una extraña gema. Su aventura empieza cuando se encuentran por casualidad y se embarcan en un viaje.

Las seiyuus de la película son las siguientes:

Aoi Morikawa como Sora Nagase
Rena Matsui como Mire Yoshizuki
Kanako Momota como Reika Kawatani
Kenta Hamano como Seiya Kubo
Shohei Miura como Ryūichi Oomiya,
Akira Ishida como Hayato Yabe

Junichi Sato (Sailor Moon, Aria, Princess Tutu), el director del anime original Ojamajo Doremi, dirige la nueva película junto a Yū Kamatani (director de episodios de la franquicia Precure) . Midori Kuriyama (guionista de episodios de Lovely Complex, Heartcatch Precure!) y Yoshihiko Umakoshi (Boys Over Flowers, Mushi-Shi) también regresan de Ojamajo Doremi como guionista y diseñador de personajes, respectivamente.


Fuente: ANN