A continuaciĆ³n, os adjuntamos las novedades de la editorial Nuevo Nueve para septiembre del 2020:


MAEL, MƔs allƔ del bosque de Cornanda
Por fin Mael va a participar en la cosecha de cerezas como un adulto mĆ”s y eso le llena de orgullo. Sin embargo la sombra de una tragedia inesperada nublarĆ” su alegrĆ­a. La repentina y misteriosa enfermedad de sus padres embarca al niƱo en un viaje que lo llevarĆ” lejos de casa. En Ć©l conocerĆ” seres fabulosos y tendrĆ” que enfrentarse a pruebas que nunca antes habĆ­a imaginado, de las que solamente podrĆ” salir bien parado con su audacia.
UxĆ­a, escritora con prosa Ć”gil, diĆ”logos chispeantes y con una gran riqueza de lenguaje hace que este libro sea una excelente lectura juvenil, por si eso fuese poco, el arte inimitable de Miguelanxo Prado en la labor de ilustrador lo convierte en una obra irresistible.
A LA VENTA EL 24 DE SEPTIEMBRE


Jasmine - 2
Y el Pedosaurio
Jasmine no es una ratoncita discreta y tranquila ¡nada de eso! Es curiosa por todo, e intrĆ©pida. ¡Reconoce a todo el mundo gracias a su olfato! Hoy ha despertado notando un olor nauseabundo a su alrededor. No se lo piensa ni una ni dos veces, va directamente a investigar. ¡No hay manera de que se quede con las manos cruzadas sufriendo este hedor! ¿Pero quiĆ©n pudo haber soltado este desagradable “pedo”?
Los niƱos estallarĆ”n de risa con las aventuras de Jasmine, y sus preciosas ilustraciones, tan llenas de detalles, les harĆ”n reĆ­r todo el tiempo.

Shaker Monster - 2
Cigotos de incĆ³gnito
DespuĆ©s de convertir su casa en un campo de batalla, en el primer tomo, Justin Gwen deciden llevar su increĆ­ble hallazgo, la Conctelera de Monstruos, ¡a la escuela! No es una buena idea, porque los monstruos que salen de ella son definitivamente una interminable fuente de problemas. ¡Especialmente cuando estĆ”n en la biblioteca o bajo las narices del director!
La vida escolar con Darwin, el monstruo que devora enciclopedias, o con PassPass, el monstruo que puede atravesar las paredes, promete muchas aventuras para este travieso dĆŗo de hermanos... ¡que no paran de discutir!


Champignac - Enigma
BerlĆ­n, 1938. Los ingenieros alemanes presentan a Hitler Enigma, una mĆ”quina de cifrado de mensajes a prueba de manipulaciones. Ni mĆ”s ni menos que un invento que deberĆ­a permitir a los nazis ganar la guerra...
En el castillo de Champignac, el conde, un joven cientĆ­fico, recibe una extraƱa misiva encriptada ¡Sorpresa! el mensaje proviene de su viejo amigo Black, quien le pide que se una a Ć©l en Londres para una misiĆ³n de suma importancia... intentar el descifrado de la mĆ”quina Enigma.
Una aventura fascinante que pondrƔ a prueba sus facultades intelectuales pero que tambiƩn le permitirƔ conocer a Churchill, descubrir el amor y cambiar el curso de la guerra.

El niƱo que
EL NIƑO QUE es una novela grĆ”fica que habla de una Ć©poca y unas costumbres, las de un verano de los aƱos setenta, que pone especial atenciĆ³n en cĆ³mo el ingenio y la imaginaciĆ³n pueden ser mĆ”s poderosos que la fantasĆ­a heredada y repetida.
Luis no consigue entender lo fantĆ”stico, lo que narran los cuentos infantiles, los tebeos de superhĆ©roes Ć³ las historias religiosas y, sin embargo, disfruta con cosas corrientes como la relaciĆ³n entre objetos y situaciones aparentemente dispares (el orden de las cosas, los parecidos y diferencias, las paradojas, las repeticiones...) o simplemente disfruta mirando los libros del revĆ©s.
PequeƱas aventuras en las que se habla de fantasĆ­a, imaginaciĆ³n e ingenio.