Fechado el regreso de Magical Doremi


La nueva película de la franquicia Magical Doremi tiene previsto su estreno el 13 de noviembre bajo el título Majo Minarai wo Sagashite (Looking for Magical Doremi).
Tras sufrir un retraso en su estreno debido al COVID-19, fijan la fecha para conmemorar el 20º aniversario de las brujitas.
Producido por TOEI Animation, cuenta en la dirección con Junichi Satô (Sailor Moon) y Haruka Kamatani (director de algunos episodios de Go! Princess Precure) . Para el guion cuentan con Midori Kuriyama (guionista de un episodio de Uchuu Kuubo Blue Noa) y con Yoshihiko Umakoshi (Ojamajo Doremi) para el diseño de personajes.

Mire Yoshizuki es una oficinista de 27 años que regresa a Japón después de varios meses en el extranjero. Sora Nagase es una estudiante de 22 años que busca convertirse en maestra. Por último, Reika Kawatani es una joven de 20 años que trabaja en una tienda, pero también ocupa un puesto independiente. Estas tres mujeres se encuentran unidas por casualidad por tres joyas mágicas, que marcan el inicio de una nueva aventura ...
Teaser:


Fuente: Manga News

Publicar un comentario

0 Comentarios