Entrevista a S.I.S.


El grupo S.I.S (에스아이에스) debe su nmbre al acrónimo de Senrindipy In Stars. Debutaron el 25 de agosto de 2017 con el single I've Got a Feeling bajo el sello XX Entertainment.
El 10 de febrero de 2019, Dal debuta en solitario con Sad Love Story. En julio de 2019, finaliza el contrato de J-Sun y no se le renueva; así mismo, Dal sale del grupo.
Los actuales miembros son: Minzy (민지) (Rapera, Vocalista y Bailarina), Gaeul (가을) (Vocalista), Anne (앤) (Vocalista, Bailarina e Imagen del grupo) y la maknae Sebin (세빈) (Vocalista y Visual). Su fandom es conocido como MILY.

sepamos algo más de ellas:

KZ- ¿Cuáles son vuestros talentos a parte del canto y el baile?

Minzy: Me gusta estudiar idiomas y puedo hablar en japonés.
Gaeul: Me encanta jugar a videojuegos online y cocinar.
Anne: Soy buena haciendo brazaletes con abalorios y reparando ropa.
Sebin: Creo que soy buena comunicándome con los fans y hablando con ellos en las entrevistas.

KZ- ¿Qué ha cambiado desde I've Got a Feeling?

Minzy: Creo que tengo más espacio en mi mente cuando estoy en el escenario.
Gaeul: Todas nosotras hemos madurado mucho externa e interiormente.
Anne: En primer lugar, ya que ha pasado un tiempo, siento que me estoy interesando más por MILY
Sebin: Tengo un montón de habilidades cuando estoy en el escenario, y creo que S.I.S crece mucho cada vez que realiza un nuevo álbum.

KZ- ¿Qué es más difícil, crear una canción o la coreografía?

Minzy: Creo que es más difícil hacer la coreografía porque me expongo bailando. No hay límite para ejecutar diversos movimientos, al igual que la letra y el ritmo, pero mientras lo hago creo que es difícil porque me he vuelto codiciosa sobre cómo disfrutar e imitar a la audiencia.
Gaeul: Creo que es muy duro hacer una canción. Usualmente, en un tiempo corto, tres o cuatro minutos, tienes que conseguir lo que estás tratando de ofrecer.
Anne: Diría que hacer una coreografía es más costoso y difícil porque creo que la base de la canción o el coro se puede usar más a través de la coreografía.
Sebin: Personalmente creo que debe ser muy duro hacer una canción. He hecho un montón de coreografías, así que lo puedo hacer.

KZ- Si pudiérais colaborar con otro artista, ¿quién os gustaría que fuera? ¿Por qué?

Minzy: Quiero trabajar con Sun Mi. ¡El color de Sun Mi es tan claro que quiero sentir la energía y aprender colaborando con ella!
Gaeul: Me gustaría colaborar con IU. Me encanta su parte emocional, así que me encantaría trabajar con ella.
Anne: ¡Hay una artista en Corea llamada Bibi!El estilo de las canciones de Bibi es de lo mejor que he escuchado últimamente.Si tuviera la posibilidad, me gustaría trabajar con ella.
Sebin: Me gustaría estar con Crush. Me encantaría sentir la voz de Crush frente a mi.

KZ- ¿Qué país os gustaría visitar? (Cuando sea posible)

Minzy: Me gusta visitar países en los que no he estado. Creo que hay fans en Tailandia o Brasil, ¡así que realmente me gustaría ir y encontrar a MILY a través de los mares!
Gaeul: Quiero viajar alrededor del mundo y encontrar fans de kpop de todas partes. Adoro las películas de Harry Potter así que me gustaría probarlo en Inglaterra.
Anne: Quiero ir a Japón tan pronto como sea posible, y quiero ir a Europa en cuanto S.I.S. crezca más.
Sebin: S.I.S. hizo su primer concierto en el extranjero en Japón, y ¡quiero encontrarme con MILY constantemente en Japón e ir a cualquier otro país para conocer a más MILY como Brasil, Europa, el área Este-Sur!


KZ- Habladnos de Don't Wait.

S.I.S- Don't Wait es una balada a una voz de S.I.S. No se trata de esperar, se trata de pedirnos que no esperemos, sino que vengamos a mirar cada vez que queramos ver S.I.S. Se trata de una canción desde la visión de un fan.

KZ- ¿Cuáles son vuestros sueños y esperanzas?

Minzy: Mi sueño es estar sana y activa por mucho tiempo 😊
Gaeul: Mi sueño es ser una orgullosa cantante para los fans que nos quieren.
Anne: Como artista me gustaría ser reconocida en varios campos. Os agradecería que continueis esperando y amando a S.I.S.
Sebin: Quiero estar en un equipo donde S.I.S. pueda representar a Corea con más MILY.

KZ- Decidle algo a MILY europeos.

Minzy: ¡MILY! Si tenemos la ocasión de encontrarnos, os daremos nuestra propia energía. ¡Te quiero!
Gaeul: ¡Nuestro MILY en Europa! No puedo conoceros ahora mismo porque la situación no es buena, pero definitivamente iré a veros cuando la situación mejore. Gracias por apoyarnos siempre desde tan lejos. Mostrad mucho amor por S.I.S.❤️
Anne: ¡Hola, MILY! Todavía no he estado en Europa. Creo que será muy significativo ir a Europa a conoceros. No puedo esperar a veros de nuevo. Gracias. Te amo ❤️
Sebin: ¡MILY! Nunca he estado en Europa. Extraño mucho a MILY. ¡Espero que S.I.S pueda recorrer Europa de gira lo antes posible! A todos, hasta pronto.

Publicar un comentario

0 Comentarios