El grupo S.I.S (ģ—ģŠ¤ģ•„ģ“ģ—ģŠ¤) debe su nmbre al acrĆ³nimo de Senrindipy In Stars. Debutaron el 25 de agosto de 2017 con el single I've Got a Feeling bajo el sello XX Entertainment.
El 10 de febrero de 2019, Dal debuta en solitario con Sad Love Story. En julio de 2019, finaliza el contrato de J-Sun y no se le renueva; asĆ­ mismo, Dal sale del grupo.
Los actuales miembros son: Minzy (ėƼģ§€) (Rapera, Vocalista y Bailarina), Gaeul (ź°€ģ„) (Vocalista), Anne (ģ•¤) (Vocalista, Bailarina e Imagen del grupo) y la maknae Sebin (ģ„øė¹ˆ) (Vocalista y Visual). Su fandom es conocido como MILY.

sepamos algo mƔs de ellas:

KZ- ¿CuĆ”les son vuestros talentos a parte del canto y el baile?

Minzy: Me gusta estudiar idiomas y puedo hablar en japonƩs.
Gaeul: Me encanta jugar a videojuegos online y cocinar.
Anne: Soy buena haciendo brazaletes con abalorios y reparando ropa.
Sebin: Creo que soy buena comunicƔndome con los fans y hablando con ellos en las entrevistas.

KZ- ¿QuĆ© ha cambiado desde I've Got a Feeling?

Minzy: Creo que tengo mƔs espacio en mi mente cuando estoy en el escenario.
Gaeul: Todas nosotras hemos madurado mucho externa e interiormente.
Anne: En primer lugar, ya que ha pasado un tiempo, siento que me estoy interesando mƔs por MILY
Sebin: Tengo un montĆ³n de habilidades cuando estoy en el escenario, y creo que S.I.S crece mucho cada vez que realiza un nuevo Ć”lbum.

KZ- ¿QuĆ© es mĆ”s difĆ­cil, crear una canciĆ³n o la coreografĆ­a?

Minzy: Creo que es mĆ”s difĆ­cil hacer la coreografĆ­a porque me expongo bailando. No hay lĆ­mite para ejecutar diversos movimientos, al igual que la letra y el ritmo, pero mientras lo hago creo que es difĆ­cil porque me he vuelto codiciosa sobre cĆ³mo disfrutar e imitar a la audiencia.
Gaeul: Creo que es muy duro hacer una canciĆ³n. Usualmente, en un tiempo corto, tres o cuatro minutos, tienes que conseguir lo que estĆ”s tratando de ofrecer.
Anne: DirĆ­a que hacer una coreografĆ­a es mĆ”s costoso y difĆ­cil porque creo que la base de la canciĆ³n o el coro se puede usar mĆ”s a travĆ©s de la coreografĆ­a.
Sebin: Personalmente creo que debe ser muy duro hacer una canciĆ³n. He hecho un montĆ³n de coreografĆ­as, asĆ­ que lo puedo hacer.

KZ- Si pudiĆ©rais colaborar con otro artista, ¿quiĆ©n os gustarĆ­a que fuera? ¿Por quĆ©?

Minzy: Quiero trabajar con Sun Mi. ¡El color de Sun Mi es tan claro que quiero sentir la energĆ­a y aprender colaborando con ella!
Gaeul: Me gustarĆ­a colaborar con IU. Me encanta su parte emocional, asĆ­ que me encantarĆ­a trabajar con ella.
Anne: ¡Hay una artista en Corea llamada Bibi!El estilo de las canciones de Bibi es de lo mejor que he escuchado Ćŗltimamente.Si tuviera la posibilidad, me gustarĆ­a trabajar con ella.
Sebin: Me gustarĆ­a estar con Crush. Me encantarĆ­a sentir la voz de Crush frente a mi.

KZ- ¿QuĆ© paĆ­s os gustarĆ­a visitar? (Cuando sea posible)

Minzy: Me gusta visitar paĆ­ses en los que no he estado. Creo que hay fans en Tailandia o Brasil, ¡asĆ­ que realmente me gustarĆ­a ir y encontrar a MILY a travĆ©s de los mares!
Gaeul: Quiero viajar alrededor del mundo y encontrar fans de kpop de todas partes. Adoro las pelĆ­culas de Harry Potter asĆ­ que me gustarĆ­a probarlo en Inglaterra.
Anne: Quiero ir a JapĆ³n tan pronto como sea posible, y quiero ir a Europa en cuanto S.I.S. crezca mĆ”s.
Sebin: S.I.S. hizo su primer concierto en el extranjero en JapĆ³n, y ¡quiero encontrarme con MILY constantemente en JapĆ³n e ir a cualquier otro paĆ­s para conocer a mĆ”s MILY como Brasil, Europa, el Ć”rea Este-Sur!


KZ- Habladnos de Don't Wait.

S.I.S- Don't Wait es una balada a una voz de S.I.S. No se trata de esperar, se trata de pedirnos que no esperemos, sino que vengamos a mirar cada vez que queramos ver S.I.S. Se trata de una canciĆ³n desde la visiĆ³n de un fan.

KZ- ¿CuĆ”les son vuestros sueƱos y esperanzas?

Minzy: Mi sueƱo es estar sana y activa por mucho tiempo šŸ˜Š
Gaeul: Mi sueƱo es ser una orgullosa cantante para los fans que nos quieren.
Anne: Como artista me gustarĆ­a ser reconocida en varios campos. Os agradecerĆ­a que continueis esperando y amando a S.I.S.
Sebin: Quiero estar en un equipo donde S.I.S. pueda representar a Corea con mƔs MILY.

KZ- Decidle algo a MILY europeos.

Minzy: ¡MILY! Si tenemos la ocasiĆ³n de encontrarnos, os daremos nuestra propia energĆ­a. ¡Te quiero!
Gaeul: ¡Nuestro MILY en Europa! No puedo conoceros ahora mismo porque la situaciĆ³n no es buena, pero definitivamente irĆ© a veros cuando la situaciĆ³n mejore. Gracias por apoyarnos siempre desde tan lejos. Mostrad mucho amor por S.I.S.❤️
Anne: ¡Hola, MILY! TodavĆ­a no he estado en Europa. Creo que serĆ” muy significativo ir a Europa a conoceros. No puedo esperar a veros de nuevo. Gracias. Te amo ❤️
Sebin: ¡MILY! Nunca he estado en Europa. ExtraƱo mucho a MILY. ¡Espero que S.I.S pueda recorrer Europa de gira lo antes posible! A todos, hasta pronto.