High Tension es un dĆŗo que producen ellos mismos sus trabajos; debutaron en diciembre de 2016 con How You Feel
Posteriormente sacaron cuatro singles mƔs: Cray (junio 2018), Infectious (diciembre 2018), Ready For (abril 2019) y Memories (agosto 2020).
Sus miembros son: Ultrabang (Pianista, Guitarrista y Vocalista) y Tempest (Maknae, LĆ­der y Vocalista). Su fandom se conoce como Lightning

KZ- ¿CuĆ”les son vuestras habilidades a parte del canto?

HT- El productor Ultrabang ha estado componiendo y tocando desde su infancia. Entonces, sabe cĆ³mo manejar un programa de secuencias MIDI (programa de composiciĆ³n) que compone una gran variedad de canciones, y puede tocar la guitarra y el piano.
Tempest puede escribir letras y, dado que es el director de videos musicales de High Tension, puede producir varios videos.

KZ- ¿QuĆ© recuerdos os trae How You Feel?

HT: Memories es nuestra Ćŗltima canciĆ³n.
DespuĆ©s de dejar Chile el otoƱo pasado, la gira mundial se celebrĆ³ en serio esta primavera.
El video musical contiene recuerdos preciosos desde los primeros dƭas de High Tension hasta la gira mundial, y cada vez que vemos este video, extraƱamos esos momentos que fueron tan vƭvidos.

KZ- ¿De quĆ© canciĆ³n de High Tension estĆ”is mĆ”s orgullosos?

HT: A Ultrabang le gusta la canciĆ³n Infectious, que contiene los sentimientos mĆ”s High Tension, desde la producciĆ³n hasta los videos musicales, y Tempest es capaz de tocar con emociĆ³n y poder.

KZ- Si pudiĆ©rais colaborar con otro artista, ¿quiĆ©n os gustarĆ­a que fuera?

HT- Queremos trabajar con artistas de varios gƩneros (musicales) sin separar el gƩnero (identidad sexual). AdemƔs, dado que solo hay una voz masculina en High Tension, pensamos que serƭa una buena idea colaborar con voces femeninas.
Si eso sucediera, se puede hacer mĆ”s variedad de mĆŗsica, por lo que saldrĆ­a una canciĆ³n con un encanto diferente.

KZ- ¿QuĆ© pensĆ”is de EspaƱa? ¿VolverĆ­ais?

HT- Creemos que es un paƭs muy bonito. La gente fue muy amable y las calles y el ambiente de la ciudad eran romƔnticos y cƔlidos.

KZ- Habladnos de vuestros sueƱos y esperanzas para el futuro.

HT- Es un sueƱo que tiene que ver con el escenario mundial. Es difĆ­cil realizar presentaciones ya que es un momento de sufrimiento por COVID-19 en todo el mundo, pero cuando esta situaciĆ³n se resuelva, nos gustarĆ­a impresionar a los fans con la presentaciĆ³n de un escenario maravilloso asistiendo a festivales o presentaciones de carĆ”cter mundial.

KZ- ¿Para cuĆ”ndo vuestro come back?

HT- A mediados de octubre, nuestro objetivo es lanzar nuestro primer Ɣlbum regular.
Si todo va segĆŗn lo previsto, creemos que regresaremos a mediados de octubre.