Entrevista con High Tension


High Tension es un dúo que producen ellos mismos sus trabajos; debutaron en diciembre de 2016 con How You Feel
Posteriormente sacaron cuatro singles más: Cray (junio 2018), Infectious (diciembre 2018), Ready For (abril 2019) y Memories (agosto 2020).
Sus miembros son: Ultrabang (Pianista, Guitarrista y Vocalista) y Tempest (Maknae, Líder y Vocalista). Su fandom se conoce como Lightning

KZ- ¿Cuáles son vuestras habilidades a parte del canto?

HT- El productor Ultrabang ha estado componiendo y tocando desde su infancia. Entonces, sabe cómo manejar un programa de secuencias MIDI (programa de composición) que compone una gran variedad de canciones, y puede tocar la guitarra y el piano.
Tempest puede escribir letras y, dado que es el director de videos musicales de High Tension, puede producir varios videos.

KZ- ¿Qué recuerdos os trae How You Feel?

HT: Memories es nuestra última canción.
Después de dejar Chile el otoño pasado, la gira mundial se celebró en serio esta primavera.
El video musical contiene recuerdos preciosos desde los primeros días de High Tension hasta la gira mundial, y cada vez que vemos este video, extrañamos esos momentos que fueron tan vívidos.

KZ- ¿De qué canción de High Tension estáis más orgullosos?

HT: A Ultrabang le gusta la canción Infectious, que contiene los sentimientos más High Tension, desde la producción hasta los videos musicales, y Tempest es capaz de tocar con emoción y poder.

KZ- Si pudiérais colaborar con otro artista, ¿quién os gustaría que fuera?

HT- Queremos trabajar con artistas de varios géneros (musicales) sin separar el género (identidad sexual). Además, dado que solo hay una voz masculina en High Tension, pensamos que sería una buena idea colaborar con voces femeninas.
Si eso sucediera, se puede hacer más variedad de música, por lo que saldría una canción con un encanto diferente.

KZ- ¿Qué pensáis de España? ¿Volveríais?

HT- Creemos que es un país muy bonito. La gente fue muy amable y las calles y el ambiente de la ciudad eran románticos y cálidos.

KZ- Habladnos de vuestros sueños y esperanzas para el futuro.

HT- Es un sueño que tiene que ver con el escenario mundial. Es difícil realizar presentaciones ya que es un momento de sufrimiento por COVID-19 en todo el mundo, pero cuando esta situación se resuelva, nos gustaría impresionar a los fans con la presentación de un escenario maravilloso asistiendo a festivales o presentaciones de carácter mundial.

KZ- ¿Para cuándo vuestro come back?

HT- A mediados de octubre, nuestro objetivo es lanzar nuestro primer álbum regular.
Si todo va según lo previsto, creemos que regresaremos a mediados de octubre.

Publicar un comentario

0 Comentarios