Debut de Treasure


YG Entertainment anunció que debutaría un nuevo grupo masculino en 2017 pero por diversas razones, no fue así. En octubre de 2018 sacaban un nuevo realioty, YG Treasure Box del que saldrían los componentes del nuevo grupo bajo el nombre Treasure 13; con una división adicional de entidades, 7 miembros debutarían como Treasure y 6 como Magnum.
En diciembre de 2019 un miembro quedaba fuera del proyecto, Ha Yoon Bin, porque querían enfocar su carrera en solitario con lo que quedaban 12 miembros y en enero de 2020, casi un año después de finalizar el programa, se decidió que el nombre sería Treasure.
Los dece miembros son: Hyun Suk (Líder, Rapero y Bailarín) Ji Hoon (Líder, Vocalista y Bailarín), Yoshi (Rapero y Bailarín), Jun Kyu (Vocalista y Bailarín), Mashiho (Vocalista y Bailarín), Jae Hyuk (Vocalista, Rapero y Bailarín), Asahi (Vocalista y Bailarín), Ye Dam (Vocalista y Bailarín), Do Young (Vocalista y Bailarín), Haruto (Rapero y Bailarín), Jeong Woo (Vocalista y Bailarín) y el maknae Jung Hwan (Vocalista y Bailarín); su fandom es conocido como treasure Maker o TEUME.

Se presentan con un primer single, THE FIRST STEP : CHAPTER ONE que contiene dos temas (en la versión CD se añaden las versiones instrumentales): BOY y 들어와 (COME TO ME)

Es uno de los debuts más esperados, disfrutad del tema y MV de BOY:

Publicar un comentario

0 Comentarios