YG Entertainment anunciĆ³ que debutarĆ­a un nuevo grupo masculino en 2017 pero por diversas razones, no fue asĆ­. En octubre de 2018 sacaban un nuevo realioty, YG Treasure Box del que saldrĆ­an los componentes del nuevo grupo bajo el nombre Treasure 13; con una divisiĆ³n adicional de entidades, 7 miembros debutarĆ­an como Treasure y 6 como Magnum.
En diciembre de 2019 un miembro quedaba fuera del proyecto, Ha Yoon Bin, porque querĆ­an enfocar su carrera en solitario con lo que quedaban 12 miembros y en enero de 2020, casi un aƱo despuĆ©s de finalizar el programa, se decidiĆ³ que el nombre serĆ­a Treasure.
Los dece miembros son: Hyun Suk (LĆ­der, Rapero y BailarĆ­n) Ji Hoon (LĆ­der, Vocalista y BailarĆ­n), Yoshi (Rapero y BailarĆ­n), Jun Kyu (Vocalista y BailarĆ­n), Mashiho (Vocalista y BailarĆ­n), Jae Hyuk (Vocalista, Rapero y BailarĆ­n), Asahi (Vocalista y BailarĆ­n), Ye Dam (Vocalista y BailarĆ­n), Do Young (Vocalista y BailarĆ­n), Haruto (Rapero y BailarĆ­n), Jeong Woo (Vocalista y BailarĆ­n) y el maknae Jung Hwan (Vocalista y BailarĆ­n); su fandom es conocido como treasure Maker o TEUME.

Se presentan con un primer single, THE FIRST STEP : CHAPTER ONE que contiene dos temas (en la versiĆ³n CD se aƱaden las versiones instrumentales): BOY y ė“¤ģ–“ģ™€ (COME TO ME)

Es uno de los debuts mƔs esperados, disfrutad del tema y MV de BOY: