Square Enix acaba de anunciar que lanzará el juego Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age (Ecos de una Era difícil de alcanzar) Edición Definitiva para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y la tienda de Microsoft a partir del 4 de Diciembre.
El canal oficial de YouTube para Xbox comenzó a transmitir un avance, presentando un mensaje del creador de la serie Yuji Horii.

Un joven, a punto de participar en la ceremonia de mayoría de edad de su pueblo, descubre que es la reencarnación de un héroe legendario de una época olvidada. El joven héroe se embarca en un mundo desconocido en un viaje para desentrañar el misterio de su pasado... pero la bienvenida que recibe está lejos de ser cálida. Al revelar su identidad al Rey, es calificado como "El Engendro Oscuro" y es perseguido por un ejército implacable. Huyendo de sus perseguidores, se reunirá con otros aventureros entrañables que creen que en realidad él es la reencarnación de Luminary. Junto a sus nuevos compañeros se embarcarán en una búsqueda que los llevará a diferentes travesías por continentes y vastos océanos a medida que descubren una amenaza siniestra que enfrenta el mundo.
Fuente: ANN