Remake coreano para La Casa de Papel


La exitosa serie española La Casa de Papel que despegó en 2017 en Antena3 y la adquirió la plataforma Netflix, tendrá adaptación coreana por parte de BH Entertainment. En Corea figura entre las 10 series más vistas y obviamente se espera un remake adaptando la historia con la realidad del país.
Nombres como Lee Byung-hun, Yu Ji-tae, Gosu, Han Hyo-joo, Han Ji-min y Kim Go-eun se barajan ya que se encuentran en BH Entertainment.
Sin más datos aún, esperaremos a ver quién hace de profesor y los demás integrantes de la banda, ya que la cuarta temporada se ha estrenado este pasado abril'20. ¿Mantendrán los nombres de las ciudades?.

La serie gira en torno a un asalto de varios días preparado contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Un hombre misterioso, conocido como El Profesor, está planeando el mayor atraco de la historia. Para llevar a cabo el ambicioso plan recluta a un equipo de ocho personas con ciertas habilidades y con poca suerte en la vida, que no tienen nada que perder. El objetivo es entrar en la Fábrica e imprimir 2400 millones de euros. Para hacer esto, el equipo requiere once días de reclusión, durante los cuales tendrán que lidiar con las fuerzas de élite de la policía y 67 rehenes.

Fuente: Naver

Publicar un comentario

0 Comentarios