La exitosa serie espaƱola La Casa de Papel que despegĆ³ en 2017 en Antena3 y la adquiriĆ³ la plataforma Netflix, tendrĆ” adaptaciĆ³n coreana por parte de BH Entertainment. En Corea figura entre las 10 series mĆ”s vistas y obviamente se espera un remake adaptando la historia con la realidad del paĆ­s.
Nombres como Lee Byung-hun, Yu Ji-tae, Gosu, Han Hyo-joo, Han Ji-min y Kim Go-eun se barajan ya que se encuentran en BH Entertainment.
Sin mĆ”s datos aĆŗn, esperaremos a ver quiĆ©n hace de profesor y los demĆ”s integrantes de la banda, ya que la cuarta temporada se ha estrenado este pasado abril'20. ¿MantendrĆ”n los nombres de las ciudades?.

La serie gira en torno a un asalto de varios dĆ­as preparado contra la FĆ”brica Nacional de Moneda y Timbre. Un hombre misterioso, conocido como El Profesor, estĆ” planeando el mayor atraco de la historia. Para llevar a cabo el ambicioso plan recluta a un equipo de ocho personas con ciertas habilidades y con poca suerte en la vida, que no tienen nada que perder. El objetivo es entrar en la FĆ”brica e imprimir 2400 millones de euros. Para hacer esto, el equipo requiere once dĆ­as de reclusiĆ³n, durante los cuales tendrĆ”n que lidiar con las fuerzas de Ć©lite de la policĆ­a y 67 rehenes.

Fuente: Naver