No harĆ­a falta poner una etiqueta para hablar de relaciones, sean las que sean; en paĆ­ses como Tailandia, las relaciones homosexuales estĆ”n normalizadas y en sus series nos hacen partĆ­cipes de cĆ³mo se desarrollan esos sentimientos, sin importar el gĆ©nero.
Y lo mejor es que se trata de una adaptaciĆ³n de dos novelas distintas.

Bon es un popular estudiante de ingenierƭa que tras recibir un golpe accidental al intentar despertar a un estudiante de medicina novato, Duen, quien dormƭa plƔcidamente en el parque de la universidad. Tras ir al hospital pretende chantajearlo haciendo que le compre rosas todas las maƱanas durante un mes.
A medida que Duen le trae las flores, sus sentimientos van cambiando y tiene ganas de protegerlo. Frong, rival de Bon, se da cuenta de la situaciĆ³n y pretende acercarse a Duen por el que siente atracciĆ³n.
Como decĆ­amos al principio, se trata de la adaptaciĆ³n de una fusiĆ³n de dos novelas. My Engineer Has a Gearbox y Space Between Us, ambas escritas por Mom Mom; en la primera, se desarrolla la historia entre bon y Duen y en la segunda, la de Ram y King.
Patpasit Na Songkhla (conocido como Cooper) es Bon. Debutaba en 2011 en la pelĆ­cula 4 Psycho y esta es su tercera serie. Su personaje es fuerte (no en vano es aficionado al Muay Thai) pero descubre una faceta hasta ahora desconocida.
Kritsanapong Soonthornchatchawet (conocido como Poy) se mete en la piel de Duen. Este es su primer trabajo actuando y su personaje es dulce e inocente... Hasta que tiene que elegir.
Perth Nakhun Screaigh (Perth) es Ram. TambiƩn debuta con esta serie y su personaje se convierte en el protector de Duen.
Talay Sanguandikun (conocido como Lay) es King. DebutĆ³ en 2017 con el drama Sai Lub Jub Abb y actualmente protagoniza YYY, del que tambiĆ©n ha compuesto la canciĆ³n Tan Lak. Su personaje estĆ” muy unido a Ram y pasa por diversas fases.

Me gustarƭa hacer incapiƩ en que hay dos actores que debutan en esta serie, lo que se traduce como inexperiencia que se ve en varias secuencias.
Por otro lado tenemos una historia en la que veremos tres parejas distintas Bon/Duen, Ram/King y Boss/Mek junto a escarceos de Frong y Tara; en 14 episodios que dura esta primera temporada, quedan muchos flecos, se profundiza poco y lo cierto es que la baja intensidad secuencial la puede hacer tediosa en algunas escenas.
QuizƔs la pareja mƔs divertida sea la protagonizada por Boss (interpretado por Inntouch) y Mek (interpretado por Ryan Peng) en sus roles de marido y mujer, dejan escenas memorables.
Lo bueno y malo a la vez, es que no se enfocan en una pareja principal, aunque haya una clara protagonista, lo cierto es que no hay una historia mƔs relevante que otra.

Si realmente me quieres, dĆ©jame ir. Esta frase llega al final y no os voy a decir quien se la dice a quien, pero hay en ciernes una segunda temporada que esperemos que vea la luz, puesto que la baja audiencia y la piraterĆ­a lo pueden complicar pero su estreno estĆ” previsto para el 2021. La serie seguirĆ” con las cuatro parejas y la evoluciĆ³n de su relaciĆ³n y a pesar de falta de acciĆ³n pura y dura, son cuatro historias emocionales vistas desde diferentes Ć”ngulos.