Milky Way licencia «Hoshigahara aomanjû no mori»

La editorial Milky Way ha anunciado, a través de sus redes sociales, que publicará «Hoshigahara aomanjû no mori» de Hisae Iwaoka, próximamente a la venta. A continuación, os adjuntamos la nota de prensa:


Esta simpática obra envuelta en un halo de misterio nos traslada a un bosque mágico en el que incluso los objetos inanimados toman vida y consciencia propia. Creada por Hisae Iwaoka, es la primera oportunidad que tenemos de disfrutar en castellano de una dibujante que ha alcanzado gran notoriedad y prestigio a través de sus magníficos tomos únicos y, especialmente, del manga Saturn Apartments.

En el distrito 29 de Hoshigahara, hay un bosque que está rodeado por un viejo muro con verja en la entrada. Se cuenta que allí habitan seres fantásticos, y por eso los niños no se atreven a adentrarse. Lo cierto es que en su interior se levanta un destartalado caserón de madera, donde conviven los niños Sôichi y Lily, un gallo que habla y odia a los humanos y también los guardianes protectores de la puerta, entre otros espíritus. Por allí pasan otros personajes sobrenaturales, cada uno con sus propios problemas que resolver.

Hoshigahara aomanjû no mori - Detalles de la edición
Formato: B6 / Rústica con sobrecubierta
Número de tomos: 5 tomos
Género: Fantasía, drama
Color: Blanco y negro
Precio: 8,50 €

Publicar un comentario

0 Comentarios