Milky Way licencia «Ganbare! Nakamura-kun!!»

La editorial Milky Way ha anunciado, a través de sus redes sociales, que publicará «Ganbare! Nakamura-kun!!» de  de Syundei, próximamente a la venta. A continuación, os adjuntamos la nota de prensa:



Syundei es una autora de BL que se ha ganado en pocos años un merecido prestigio con sus obras, que se mueven de la comedia al drama, del terror a la fantasía, sin perder un ápice de interés ni calidad. Su primer título, serializado en la revista Opera entre 2014 y 2016, es esta comedia de instituto con un atractivo aire ochentero. ¡Los nervios del adorable protagonista cada vez que está ante el chico que le gusta te harán revivir el primer amor!

Nakamura está pillado por un compañero de clase, el alegre Hirose, pero dada su timidez jamás ha hablado con él. Después de un año observándole desde la lejanía, se propone hacerlo e imagina cómo podría lograrlo: un encuentro casual, una pregunta inocente, meterse en una conversación en grupo... Desgraciadamente, sus intentos fracasan uno tras otro de manera cómica. Aun así, Nakamura no se rinde. ¿Llegará el día en el que pueda hablar con Hirose? Si lo consigue, quién sabe, tal vez pueda llegar hasta su corazón.

Ganbare! Nakamura-kun!! - Detalles de la edición
Formato: B6 / Rústica con sobrecubierta
Número de tomos: Tomo único
Género: Comedia, BL
Color: B/N con páginas a color
Precio: 8,50 €

Publicar un comentario

0 Comentarios