La editorial Milky Way ha anunciado, a través de sus redes sociales, que publicará «Aoi Uroko to Suna no Machi» de Yoko Komori, próximamente a la venta. A continuación, os adjuntamos la nota de prensa:



Entre el misterio sobrenatural y el costumbrismo tradicional, la personalísima dibujante Yoko Komori debuta en España con este intrigante relato que juega con los recuerdos difusos de una niña. Su minimalista estilo gráfico, con un uso del del trazo sublime, dota a la obra de una magia especial, en la línea de Regreso al mar, de Satoshi Kon, o la historia principal de El príncipe del mar, de Kaori Ozaki.

Tokiko, de 11 años, se traslada con su padre a Sunanomori, el pueblecito costero en el que vive su abuela materna. Esa primera noche en su nuevo hogar, recuerda que la única vez que estuvo allí, siete años atrás, casi se ahoga en el mar. Si no acabó en tragedia, fue porque la rescató lo que ella cree que era una sirena. Al fin y al cabo, en el pueblo se cuentan leyendas sobre sirenas y tritones, y se dice que a veces se dejan ver. Entonces, el primer día de clase conoce a un compañero que huele como el mar...

Aoi Uroko to Suna no Machi - Detalles de la edición

Formato: C6 / Rústica con sobrecubierta
Número de tomos: 2 tomos
Género: Misterio, drama
Color: Blanco y negro
Precio: 8,00 €