Las sirenas siempre atraen y si son tritones que está menos explotado, más. Y si además ese tritón es Moonbin, ya me tienen ganada.
Esperaba ver a un protagonista con cola de pez, nadando ágilmente por los océanos... Un remake de La Sirenita, vamos. Pero no. Nada que ver.

Hye Ri, Seung Min y Na Yeon se van de viaje de graduación a Gangwoon. La primera tarde que pasan allí, terminan con una borrachera y Hye Ri se va a pasear por la playa. Allí descubre a un chico completamente vestido que se mete en el agua. Creyendo que se va a suicidar, lo abraza y le pide que no lo haga, pero al ir bebida, pierde la conciencia.
A la mañana siguiente, despierta en el hotel y conoce al dueño, Woo Hyuk... Es nada menos que el chico al que creyó salvar.

Un webdrama de seis episodios de unos 15 minutos cada uno que se estrenó el 24 de abril de 2020 y finalizó el 29 de abril de 2020, en la plataforma Lifetime.

Dirigido por Ahn So Jung con guion de Son Ye Jin, está protagonizada por Moonbin en el papel de Woo Hyuk. Inició su carrera con un cameo en el drama Boys Over Flowers en 2009; posteriormente protagonizaba To be continued en 2015 junto a sus compañeros del grupo Astro, conocidos como I-Teen en aquel momento. Su personaje es un hombre misterioso que tiene un problema con el tacto.

Jung Shin Hye es Hye Ri. Debutaba en 2015 en el drama Angry Mom; su dulzura se traslada a su personaje, la ingenua Hye Ri que experimenta unos sentimientos con el protagonista.

Park Tae In es Seung Min. Debutó en 2016 con el drama Love for a Thousand More y éste supone su segundo trabajo. Su personaje está enamorado de Hye Ri y ve peligrar su amistad con la aparición de Woo Hyuk.

Kim Hong Bin es Na Yeon. Debutó en 2019 con el drama Somestary?! Sharehouse ; su personaje es la amiga incondicional de Hye Ri y Seung Min que encuentra en Moon Seok (protagonizado por Baek Jae Min ), el ayudante de Woo Hyuk, a su príncipe ideal.


Se trata de una serie muy corta que sirve como lucimiento de Moonbin, el guapo dueño que tiene una enfermedad en la piel que le impide sentir: no siente cuando le tocan, ni expermenta nada cuando se corta. Tras el abrazo de Hye Ri, descubre que a ella sí la siente y en un principio busca el contacto con ella.

Pero se encuentra con Seung Min, que no entiende que Hye Ri se deje acariciar por un extraño porque no conoce el problema. Hará lo que sea para que ella no sufra, incluso apartar al dueño.

Una bonita historia de amor donde los sentimientos están por encima de todo y de todos. Woo Hyuk no puede evitar lo que siente y quiere seguir sintiendo y Hye Ri sucumbe a sus encantos: es quien hace palpitar su corazón.

La gracia está en el título y en porqué lo llaman mermaid prince. Al conocerlo en el mar (ahora ya sabemos que busca sentir algo y el mar no es una excepción) y que Woo Hyuk suela llevar el pelo mojado, le vale el apodo con el que lo conoce el trío de amigos.

Me quedo con las ganas de saber más de la relación entre Na Yeon y Moon Seok que patrece arrancar pero no cuaja.

El final abierto, da pie a pensar en una continuación.