Imagen promocional del cortometraje «Tifón Noruda».
Vía nota de prensa nos llega la información de la nueva licencia de la distribuidora Jonu Media. Se trata del cortometraje «Tifón Neruda», de Studio Colorido, creadores también de «Penguin Highway».

NUEVA LICENCIA: TIFÓN NORUDA DE STUDIO COLORIDO from JONU PLAY on Vimeo

A continuación os adjuntamos la información que nos ha proporcionado Jonu Media sobre la licencia:


Coincidiendo con el evento online de Japan Weekend, Jonu Media realizó el anuncio de una nueva licencia: "TIFÓN NORUDA"  de Studio Colorido. Un maravilloso cortometraje de los creadores de "Penguin Highway" licencia también de Jonu Media.
Este cortometraje de 30 minutos está dirigido por Yojiro Arai, colaborador  habitual de Studio Ghibli  y  con diseñados de personajes de Hiroyasu Ishida (Penguin Highway).
La película está ambientada en una escuela de secundaria de una pequeña isla tropical de la prefectura de Okinawa de Japón donde los estudiantes deben esperar a que pase un tifón. Dos amigos Shuichi Azuma y Kenta Saijo han estado discutiendo cuándo conocen a una chica misteriosa de ojos rojos llamada Noruda. Descubrirán su misteriosa conexión con la tormenta.
Sin poder salir del edificio, los estudiantes deberán dejar de lado sus diferencias y problemas personales para trabajar juntos con el fin de sobrevivir no solo a la fuerte tormenta, sino también a lo que hay detrás y que amenaza a toda la isla.