La obra de Io Sakisaka Omoi, Omoware, Furi, Furare (Amar y ser amado, dejar y ser dejado) editado por Ivrea en España, tendrá adaptación a dorama.

Se estrenará el 14 de agosto de 2020 y cuenta con Miki Takahiro (Solanin (2010)) como director y guionista. En los papeles principales encontramos a Hamabe Minami como Yamamoto Akari, Takumi [DISH//] como Yamamoto Rio, Fukumoto Riko como Ichihara Yuna y Akaso Eiji como Inui Kazuomi.

La historia se centra en Yuna y Akari que tienen dos puntos de vista muy diferentes sobre el amor: Yuna es alguien que ve el amor como un sueño y Akari es alguien que es muy realista sobre sus elecciones de romance. Mientras tanto, hay dos chicos, Kazuomi y Riko, que también tienen diferentes puntos de vista sobre el amor: Kazuomi es una cabeza hueca y no entiende el concepto de amor, mientras que Riko aprovecha la oportunidad cuando se confiesa mientras la chica sea guapa.

Trailer:



El manga está publicado en España por la editorial Ivrea, con un total de 12 tankoubon y se encuentra completa. La podéis encontrar en librerías especializadas.



Fuente: Nautiljon