La adaptaciĆ³n de la obra de Reiji Miyajima llegarĆ” a JapĆ³n el 10 de Julio.

Abandonado por su novia, el estudiante universitario Kazuya Kinoshita, destrozado emocionalmente, intenta apaciguar el vacĆ­o en su corazĆ³n contratando a una novia de alquiler. Al principio, Chizuru Mizuhara parece ser la chica perfecta: una gran apariencia y una personalidad linda y cariƱosa. 
 Al leer opiniones en su perfil despuĆ©s de una primera cita, y aĆŗn atormentado por su relaciĆ³n anterior, Kazuya cree que Chizuru solo juega con los corazones de los hombres y le deja una calificaciĆ³n negativa. 

Enojada por la falta de respeto de su cliente hacia ella, Chizuru revela su verdadera naturaleza: descarada y temperamental, todo lo contrario que le dejĆ³ la primera impresiĆ³n. En ese mismo momento, Kazuya recibe malas noticias de su abuela y se ve obligado a llevar a Chizuru con Ć©l al hospital. Aunque resulta que no es nada serio, su abuela estĆ” extasiada de que Kazuya finalmente haya encontrado una novia seria, el cual siempre habĆ­a sido su deseo. 

Incapaces de decirle la verdad, Kazuya y Chizuru se ven obligados a entablar una relaciĆ³n falsa, actuando como si realmente fueran amantes.
Fuente: geeky