Las editoriales poco a poco van retomando sus catƔlogos y presentando las noedades.
Turno de Nuevo Nueve que nos trae El Amanecer de las sombras (N. Arranz), Bluesman (R. AriƱo) o Piel de Mil Bestias (S. Fert).

El amanecer de las sombras.

Un grandioso ejƩrcito recorre el mundo arrollƔndolo todo a su paso. La gente huye de ciudades y granjas prefiriendo ser esclavos de sus vecinos a enfrentarse a esa oleada de criaturas que parece arrasarlo todo. Un solo guerrero ha conseguido unir a todas las tribus de orcos, con el fin de expulsar a los humanos que han colonizado sus tierras.
Su viaje decidirĆ” el destino del mundo... un futuro amanecer llenos de... ¿luces o quizĆ”s sombras?

Bluesman

Barry es un conductor de autobĆŗs ordinario, valiente padre y esposo amoroso.
De repente se siente superado por su antigua pasiĆ³n, la mĆŗsica. Pero, al sumergirse nuevamente en el brillante universo del blues, es probable que se encuentre luchando con sus viejos demonios y... ¿su oscuro secreto?


Piel de mil bestias

Lou es un joven prĆ­ncipe. MĆ”s bien flaco, sensible y, francamente, imprudente. Es un amante de las palabras que aprendiĆ³ de memoria del diccionario. En el bosque nevado, Ć©l estĆ” buscando a la princesa, pero son criaturas aterradoras, un cuervo que habla y la buena '"hada Margot" a quien termina conociendo. Si el prĆ­ncipe paga el precio, estarĆ” listo para saber dĆ³nde estĆ” la princesa... siempre que escuche la historia de la persona a la que ama ... La de la princesa Zarzamora, atrapada en una horrible maldiciĆ³n.