Nov Nuevo Nueve Mayo'20


Las editoriales poco a poco van retomando sus catálogos y presentando las noedades.
Turno de Nuevo Nueve que nos trae El Amanecer de las sombras (N. Arranz), Bluesman (R. Ariño) o Piel de Mil Bestias (S. Fert).

El amanecer de las sombras.

Un grandioso ejército recorre el mundo arrollándolo todo a su paso. La gente huye de ciudades y granjas prefiriendo ser esclavos de sus vecinos a enfrentarse a esa oleada de criaturas que parece arrasarlo todo. Un solo guerrero ha conseguido unir a todas las tribus de orcos, con el fin de expulsar a los humanos que han colonizado sus tierras.
Su viaje decidirá el destino del mundo... un futuro amanecer llenos de... ¿luces o quizás sombras?

Bluesman

Barry es un conductor de autobús ordinario, valiente padre y esposo amoroso.
De repente se siente superado por su antigua pasión, la música. Pero, al sumergirse nuevamente en el brillante universo del blues, es probable que se encuentre luchando con sus viejos demonios y... ¿su oscuro secreto?


Piel de mil bestias

Lou es un joven príncipe. Más bien flaco, sensible y, francamente, imprudente. Es un amante de las palabras que aprendió de memoria del diccionario. En el bosque nevado, él está buscando a la princesa, pero son criaturas aterradoras, un cuervo que habla y la buena '"hada Margot" a quien termina conociendo. Si el príncipe paga el precio, estará listo para saber dónde está la princesa... siempre que escuche la historia de la persona a la que ama ... La de la princesa Zarzamora, atrapada en una horrible maldición.

Publicar un comentario

0 Comentarios