Cuando uno es adolescente, necesita dinero para sus gastos; asĆ­ como en JapĆ³n se conoce la prĆ”ctica del Enjo Kousai, por la que las adolescentes se dejan tocar a cambio de regalos o dinero directamente, en el resto del mundo tambiĆ©n existe esta prĆ”ctica aunque no se le de nombre o simplemente no se reconozca.

Oh Jisoo es un estudiante modelo que pasa totalmente desapercibido en clase, con bastante buenas notas.
Bae Gyuri es apodada la contactos ya que sabe quĆ© se trama, cuĆ”ndo y quiĆ©n, desde la venta de tabaco hasta el bullying. Un dĆ­a coje el mĆ³vil de Jisoo... El segundo mĆ³vil, donde descubre todo un sistema de vigilancia para proteger a sus clientas, jĆ³venes prostitutas.

Dirigida por Kim Jin Min (Pride and Prejudice "014/2015), esta serie original de la plataforma Netflix se estrenĆ³ en 29 de abril de 2020 y tiene 10 episodios.
Kim Dong Hee (ź¹€ė™ķ¬) se mete en la piel de Jisoo. Actor que debutaba en 2018 con A-TEEN y al que podemos ver como secundario en el dorama Itaewon Class. Su personaje es un asustadizo estudiante que en principio sĆ³lo quiere sacar dinero para ir a la universidad; un cerebro sin musculos.
Bae Gyuri encarnada por Park Joo Hyun, una actriz que ha debutado este aƱo con la serie A Piece of Your Mind . Su personaje es frƭo y calculador, viniendo de una familia rica que no le llena.
Jung Da Bin da vida a Seo Min Hee. DebutĆ³ en 2005 con la serie Wonderful Life y lleva una prolĆ­fica carrera a pesar de su juventud. Su personaje es inseguro y se mete en la prostituciĆ³n para satisfacer los caprichos de su novio, Kitae, el "macho alfa" de la clase.
Choi Min Soo es el veterano actor que da vida al seƱor Lee, el guardaespaldas de las chicas. Un ex-mendigo que hace buenas migas con Min Hee y quiere alejarla de ese sĆ³rdido mundo.

A lo largo de 10 episodios iremos viendo el desarrollo del personaje de Jisoo y cĆ³mo se tuercen las cosas en cuanto Gyuri entra en su vida. Avariciosa y sin miedo, pone patas arriba todo el plan que Ć©ste tenĆ­a para sus estudios.
Con un padre que solo aparece para pedir dinero y que debido a un descuido de Gyuri, descubre todo el dinero que tiene y no duda en llevƔrselo sin dar explicaciones, una serie de desafortunados accidentes (bastante violentos) y teniendo un cangrejo ermitaƱo como mascota (se identifica bastante con el bicho, comparten estar en un sitio que no es el suyo y la soledad).
Por otra parte tenemos al chulo de la clase, Kitae que no duda en pedir a su novia cosas que sabe son carƭsimas, sin saber de donde sale el dinero. O por lo menos, sin querer saberlo. Min Hee desarrolla una extraƱa empatƭa con el seƱor Lee, quien le aconseja que se aleje de ese mundillo.
El contrabando de tabaco, el bullyng, las pandillas, la prostituciĆ³n, las mafias, los derechos de los alumnos, los vicios... Todos temas que desgraciadamente siempre son actuales y en este caso vemos reflejados con bastante violencia.
Desde un principio se ve cĆ³mo se pueden complicar las cosas, que van a hacerlo y la Ćŗnica esperanza es la supuesta amistad nacida de Jisoo y Gyuri... O de Min Hee y Jisoo o que el seƱor Lee lo termine solucionando todo, como siempre. Pero en todos los caminos hay piedras, unas mĆ”s grandes, otras mĆ”s pequeƱas, pero piedras a fin de cuentas y aquĆ­ estĆ” lleno de ellas. De todas clases.
Nada es lo que parece y todo parece lo que es. Eso sƭ, no esperƩis romanticismo por ninguna parte. No lo hay.
Trailer: