Tras saber que Takahashi Rumiko estĆ” con su obra MAO y que tendrĆ” adaptaciĆ³n animada, la revista Shonen Sunday anuncia el spin off de una de sus obras mĆ”s emblemĆ”ticas, InuYasha, cuyo tĆ­tulo serĆ” Hanyo no Yashahime donde las protagonistas son las hijas de InuYasha y Sessomaru; su adaptaciĆ³n a serie animada cuyo estreno estarĆ­a previsto para octubre de 2020.
El estudio encargado de la animaciĆ³n, volverĆ” a ser Sunrise, dirigido por Teruo Sato (Aikatsu Stars!) y con guion de Katsuyuki Sumisawa (InuYasha).

En el JapĆ³n feudal, las semi-demonios gemelos Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa deambula por un tĆŗnel misterioso que la envĆ­a al JapĆ³n actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi , Sota , y su familia.
Diez aƱos despuĆ©s, el tĆŗnel que conecta las dos Ć©pocas se vuelve a abrir, lo que permite a Towa encontrar a Setsuna , que ahora es una asesina de demonios que trabaja para Kohaku . Pero para sorpresa de Towa , Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor.
Junto a Moroha , la hija de Inuyasha y Kagome , las tres jĆ³venes viajan entre las dos Ć©pocas en una aventura para encontrar su pasado perdido.


Fuente: Adala News