El spin off de InuYasha ya tiene fecha


Tras saber que Takahashi Rumiko está con su obra MAO y que tendrá adaptación animada, la revista Shonen Sunday anuncia el spin off de una de sus obras más emblemáticas, InuYasha, cuyo título será Hanyo no Yashahime donde las protagonistas son las hijas de InuYasha y Sessomaru; su adaptación a serie animada cuyo estreno estaría previsto para octubre de 2020.
El estudio encargado de la animación, volverá a ser Sunrise, dirigido por Teruo Sato (Aikatsu Stars!) y con guion de Katsuyuki Sumisawa (InuYasha).

En el Japón feudal, las semi-demonios gemelos Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa deambula por un túnel misterioso que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi , Sota , y su familia.
Diez años después, el túnel que conecta las dos épocas se vuelve a abrir, lo que permite a Towa encontrar a Setsuna , que ahora es una asesina de demonios que trabaja para Kohaku . Pero para sorpresa de Towa , Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor.
Junto a Moroha , la hija de Inuyasha y Kagome , las tres jóvenes viajan entre las dos épocas en una aventura para encontrar su pasado perdido.


Fuente: Adala News

Publicar un comentario

0 Comentarios