La asociación Seis Viñetas sin ánimo de lucro y encargada de la organización Salón Internacional del cómic de Huelva abre un crowfunding para poder regalar tablets con fines educativos en favor de Cruz Roja.
Nota de prensa:

El Salón Internacional del Cómic de Huelva organiza esta campaña en favor de Cruz Roja Juventud. Se trata de conseguir recursos para adquirir tablets, con el objetivo de que puedan ser utilizadas como herramienta educativa por niños y niñas confinados en sus casas, sin poder asistir al colegio a consecuencia del confinamiento por la pandemia de coronavirus. Tras el cierre de colegios ordenado como consecuencia del covid 19, y la implantación de clases online, ahora más que nunca tenemos que luchar para que nuestros menores en edad escolar carentes de recursos económicos, no se vean privados de herramientas que les posibiliten el acceso a la formación online impartida por el sistema educativo.
Pensando en niños y niñas que puedan encontrarse en situación de vulnerabilidad como consecuencia de la pandemia que está arrasando el país, el Salón del Cómic de Huelva pone en marcha esta campaña solidaria, con la finalidad de conseguir recursos económicos que donará a Cruz Roja para poder adquirir tablets que se cederán en préstamo temporal a niños y niñas en edad escolar carentes de recursos.
Las tablets que se consigan comprar, podrán utilizarse igualmente por personas mayores de 65 años que vivan solas, alejadas de la familia, tanto en domicilios como en residencias, facilitándole la comunicación con sus familiares.
Por todo ello, y con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros menores y mayores más vulnerables, el Salón Internacional del Cómic de Huelva, lanza este llamamiento a la sociedad, con objeto de poder captar la mayor cantidad de fondos para su posterior donación a Cruz Roja Española.
Las recompensas se enviarán exclusivamente dentro del territorio peninsular español, cuando las circunstancias del coronavirus y el confinamiento lo permitan. En las donaciones van incluidos los gastos de envío de las recompensas.
A cambio de sus aportaciones, los donantes dispondrán de variadas recompensas de índole artístico.


¿Dónde aportar? Sigue este enlace