ECC arranca GRACIAS POR QUEDARTE EN CASA


La editorial ECC pone en marcha un nuevo proyecto para paliar la crisis que está dejando el Covid-19. Las novedades que tenía previstas para finales de marzo y abril'20, podrán leerse online.
Nota de prensa:
Como ya sabéis, la situación que vivimos en estos momentos ha obligado a la suspensión indefinida de las novedades. Esto impide, entre otras cosas, que lectores de toda España puedan continuar disfrutando con normalidad de las aventuras de los iconos del Universo DC.

En ECC queremos hacer algo al respecto, siempre con la premisa de que, en cuanto sea posible, todos los títulos estarán disponibles en vuestra tienda favorita. La respuesta es la iniciativa Gracias por quedarte en casa.

Se trata de un lector online de cómics en el que encontraréis de manera gratuita las nuevas entregas de las series regulares que estaban programadas para las últimas semanas de marzo y para las salidas de abril 2020.
Este lector permite la lectura en ordenadores, tablets y dispositivos móviles. Estos cómics no se pueden descargar en ningún formato y se retirarán una vez finalice el confinamiento.


Las podéis consultar desde este enlace

Publicar un comentario

0 Comentarios