La editorial ECC pone en marcha un nuevo proyecto para paliar la crisis que estƔ dejando el Covid-19. Las novedades que tenƭa previstas para finales de marzo y abril'20, podrƔn leerse online.
Nota de prensa:
Como ya sabĆ©is, la situaciĆ³n que vivimos en estos momentos ha obligado a la suspensiĆ³n indefinida de las novedades. Esto impide, entre otras cosas, que lectores de toda EspaƱa puedan continuar disfrutando con normalidad de las aventuras de los iconos del Universo DC.

En ECC queremos hacer algo al respecto, siempre con la premisa de que, en cuanto sea posible, todos los tƭtulos estarƔn disponibles en vuestra tienda favorita. La respuesta es la iniciativa Gracias por quedarte en casa.

Se trata de un lector online de cĆ³mics en el que encontrarĆ©is de manera gratuita las nuevas entregas de las series regulares que estaban programadas para las Ćŗltimas semanas de marzo y para las salidas de abril 2020.
Este lector permite la lectura en ordenadores, tablets y dispositivos mĆ³viles. Estos cĆ³mics no se pueden descargar en ningĆŗn formato y se retirarĆ”n una vez finalice el confinamiento.


Las podƩis consultar desde este enlace