Portada normal de la edición francesa del tomo 5.


El tomo 5 de la conocida serie de BD, El castillo de las estrellas, de Alex Alice, publicado por la editorial francesa Rue de Sevres, ha sido anunciado en Francia y, en un principio, saldrá a finales de abril, fecha que, debido a los acontecimientos actuales, todavía está por definir del todo.

El tomo 5, titulado «De Mars a Paris», saldrá en Francia en dos formatos diferentes, uno estilo BD clásica a 14 € y otro, de mayor tamaño, a 30 €.

Portada especial francesa del tomo 5.


Esta BD está siendo publicada actualmente en España por la editorial Norma, con cuatro tomos publicados en español, que podéis adquirir en cualquier librería especializada o directamente por su página web.

Sinopsis de la editorial:

Planeta Marte, 1873. Séraphin y sus amigos escoltan a la princesa y su gente a través de las tierras altas. La colonia marciana huye de la invasión prusiana y espera encontrar refugio más allá de las tierras prohibidas del polo de Marte. Pero los fenómenos extraños se multiplican y las águilas de guerra de Bismarck amenazan ... Llegados al borde de la desesperación, su salvación vendrá de las reliquias de una antigua civilización marciana, ¿o quizás de una alianza más pragmática con el  nuevo imperio interplanetario de Napoleón III?