Tras varios años de silencio, el dibujante Aleix Saló, creador de cómics tan conocidos por el público como Españistán, Europesadilla o Simiocracia, vuelve con una nueva obra. Se trata de Todos Nazis. Cómo España se llenó «Fascistas» hasta que llegaron los fascistas, una nueva crítica a la sociedad actual española en la que nos hace hincapié a estos dos apelativos que tan de moda están últimamente, tanto nazis como facha, en la actualidad política de nuestro país.

Ya disponible en formato ebook desde vuestra librería online habitual o la página de la editorial, la edición en papel saldrá el 21 de mayo a la venta en librerías.

Sinopsis



Vaya, parece que te gusta echar un vistazo a los textos que acompañan a un libro antes de comprarlo. Te creerás muy original. ¿Sabes a quién le gustaba hacerlo?
¡A HITLER!
Ahora que ya van cayendo las caretas, debes saber que en este libro hay nazis, lazis y feminazis. Y unos señores de extrema derecha que por alguna extraña razón son antinazis. Y también pronazis.
Es largo de explicar... Mejor compra este libro y déjate empapar por su propaganda cual discípulo de Goebbels. Y cuando acabes de leerlo... quémalo.