El amor siempre ha sido algo que se ha prestado a todo tipo de elucubraciones; el psicoanĆ”lisis ha querido entender de dĆ³nde sale y porquĆ© pero lo cierto es que se ha quedado en agua de borrajas intentar descifrar el porquĆ© nos atrae una persona y otra no o porquĆ© el baile de hormonas nos hace hacer segĆŗn que cosas que de otra forma, no harĆ­amos.

Go Hye Rim es una madre divorciada que lleva el cafĆ© «Madame Antoine» junto a su hermana menor donde practica la adivinaciĆ³n, diciendo que la reina MarĆ­a Antoinette de Francia le da los parĆ”metros a seguir.

Choi Soo Hyun es un reputado psicoterapeuta que estƔ haciendo un experimento: demostrar que el amor solamente son una serie de valores materiales donde los sentimientos estƔn sobrevalorados.

Por cosas del destino, Soo Hyun recala en el segundo piso del edificio donde se encuentra la cafeterĆ­a de Madame Antoine, tomando el nombre (ya que tambiĆ©n lo usĆ³ en su proyecto de EEUU) y queriendo dar al traste con las supuestas habilidades de Hye Rim. No obstante, decide usarla para su proyecto: la enamorarĆ” y despuĆ©s la dejarĆ”, demostrando su teorĆ­a. ¿QuĆ© puede salir mal?


El drama dirigido por Jim Yoon Chul, que debutĆ³ con la serie My Name is Kim Sam Soon (2005), se estrenĆ³ en enero de 2016 y finalizĆ³ en marzo del mismo aƱo con 16 episodios de aproximadamente una hora cada uno.

Han Ye Seul da vida a Go Hye Rim. DebutĆ³ en 2003 con el drama Nonstop 4 y su versatilidad le ha llevado a protagonizar series de diversa Ć­ndole, desde la romĆ”ntica Couple of Fantasy (2006) hasta la serie de suspense Myung Wol the Spy (2011).

Sung Joon interpreta a Choi Soo Hyun. Este modelo y actor, hizo su primer cameo en la serie Personal Taste (2010) y su facilidad en la pasarela, le llevĆ³ a interpretar divinamente al cĆ­nico psicoterapeuta, ya que su personaje requerĆ­a un porte y una belleza que Ć©l dispone.

Jeong Jin Woon se mete en el personaje de Choi Seung Chan, hermano menor de Soo Hyun que es una estrella del deporte venida a menos. DebutĆ³ en un cameo de la serie Dream High (2011) y antes de protagonizar el drama que nos ocupa, formĆ³ parte del grupo kpop 2AM (2015); su personaje tiene bastante de Ć©l.

En esta historia, nos vamos a encontrar con tres partes: la primera relacionada con la pareja protagonista que va a dejar claro que nadie escoge de quien se enamora ni puede evitar que afloren los sentimientos. Soo Hyun se enamorarĆ” de Hye Rim, quien gracias a sus dotes de observaciĆ³n, descubre que Soo Hyun arrastra un trauma relacionado con su infancia, mĆ”s concretamente con su madre, de ahĆ­ que le cierre las puertas al amor.

Por otro lado tenemos a los secundarios, Seung Chan, un veinteaƱero que accede al experimento de su hermano, cuyo primer rol era conquistar a Hye Rim (con su "impresionante fƭsico") pero que dada su carismƔtica personalidad se acerca a Bae Mi Ran (interpretada magistralmente por Jang Mi Hee). Un chico que no llega a los treinta y una mujer que le saca mƔs de treinta aƱos, con todos los prejucios que ello comporta, incluido Ʃl, que se niega en principio.

Y la tercera pareja la forman Go Yoo Rim (hermana menor de Hye Rim, interpretada por la actriz Hwang Seung Eon) y Won Ji Ho (secuaz de Soo Hyun que es un prodigio en los estudios. EstĆ” interpretado por Lee Joo Hyung) que corresponde a la inocencia de la experimentaciĆ³n, todo y que de inicio Ć©l tambiĆ©n formaba parte del experimento para intentar conquistar a Hye Rim, al necesitar ayuda para desenvolverse, poco a poco se va acercando a Yoo Rim, cuando descubre quĆ© es el amor.


La evoluciĆ³n del personaje de Soo Hyun, donde su frivolidad da paso a una persona traumatizada por su pasado que se escuda en su profesiĆ³n, junto al de Hye Rim que descubre que es buena en psicologĆ­a. Seung Chan intentarĆ” que Hye Rim no se enamore de su hermano, porque conoce de quĆ© es capaz; menciĆ³n especial para el personaje de El Presidente, que ve en ellos la afinidad suficiente como para ponerlos a trabajar juntos sin que se den cuenta.

Una historia que abarca varios aspectos de la psicologĆ­a humana y les da soluciones relativamente fĆ”ciles. ¿Con cuĆ”l os quedĆ”is?