Y sí, la espera se ha hecho larga, pero aquí tenemos ya el nuevo número de Koukyou Zen. Ya sabéis que, como siempre, encontraréis contenido variado en su interior: reseñas de manga, anime, cómic, cultura japonesa y coreana, entrevistas a autores y alguna que otra cosilla más.

En este número contamos con los pinceles de Rubén Gil, dibujante de La llamada del bosque de los suicidas, cómic de la editorial Karras que reseñamos en páginas interiores. 

Podréis encontrar reseñas de anime como la de Carole & Tuesday, disponible en Netflix, el nuevo anime de Ultraman o clásicos como Itakura na Kiss o Midnight Eye

En manga reseñamos dos buenas historias de la editorial Milky Way: Padre e Hijo y Tragones y Mazmorras, entre otros. 

En nuestra sección de cómic le hacemos un repaso muy especial al clásico del cómic Watchemn y a la fantástica trilogía de La balada del norte de Zapico.

No podemos olvidar tampoco la estupenda reseña que Sarah con H nos ha concedido y que podéis ver también en nuestro interior.

Todo esto y muchas cosas más dentro de este nuevo número de Koukyou Zen , que esperamos que disfrutéis tanto leyéndolo como nosotros haciéndolo.

Enlaces de descarga: