El guionista y dibujante Jim Starlin vuelve de nuevo, tras 30 años, a dibujar a su personaje Dreadstar y lo hace para un cómic que saldrá a la venta este octubre por Ominous Press. En la actualidad, este cómic se encuentra en crowdfunding y, aunque el dinero está conseguido, pero podéis colaborar si estáis interesado en ello todavía.

Sinopsis



Vanth Dreadstar tiene un gran problema. Una fuerza masivamente destructiva, algo desconocido y terrible, está devorando a Altarix, el planeta capital del Consorcio Willow y poniendo en peligro los mil mundos bajo la regla del Consorcio. Con el destino de toda la existencia en juego, ¿puede Dreadstar, junto con Oedi felino, el psíquico cibernético Willow y la poderosa Tueton, encontrar una manera de derrotar esta amenaza todopoderosa? 



En la actualidad, disponéis de ediciones de los clásicos publicadas en una nueva edición de la editorial Planeta, que salió a la venta el octubre del 2019  y que incluye el primer arco argumental en un sólo volúmen. De momento, no conocemos fecha de salida de siguientes números. 

Fuente: NewsArama