La comida y los sentimientos muchas veces van de la mano y un alimento bĆ”sico como el pan, es la excusa ideal para indagar en ellos: el proceso de escoger los ingredientes, de amasar con cariƱo, el tiempo de cocciĆ³n... Como toda historia de amor, necesita estos tres elementos: escoger, cariƱo y caricias y por Ćŗltimo, el cuidado.

Han Do Woo es el chef de una misteriosa panaderĆ­a llamada Aurora para la que hay que hacer cola, ya que el denominado "pan del dĆ­a" es una especialidad de la que hay pocas unidades y todos dicen que concede deseos.
Noh Mi Rae recibe el encargo de intentar que Han Do Woo participe en un programa televisivo sobre panaderĆ­a llamado "3 Bakery Emperors" (los tres Emperadores de la panaderĆ­a) a sabiendas de que el chef ha rehusado participar siempre. Pero esta vez acepta.
Noh Mi Rae prueba el pan del dĆ­a y unos recuerdos que tenĆ­a olvidados afloran de nuevo. Son recuerdos tristes y tienen relaciĆ³n con Han Do Woo. ¿Por quĆ©?

Dirigido por Kim Young Joon (Athena: Goddess of War , 2010/2011) y con guion de Kang Soo Yeon (Century Couple, 2015), esta co-producciĆ³n chinocoreana se empezĆ³ a rodar en 2016, estrenĆ”ndose en enero de 2020 con 10 episodios.
El protagonista masculino es Su Ho, integrante del grupo EXO (ģ—‘ģ†Œ) que debutaba con ellos en abril de 2012 con el sencillo What is Love, aunque su carrera como actor se iniciĆ³ antes, concretamente con la pelĆ­cula Attack On The Pin-Up Boys en 2007. Su porte e intensa mirada, se fusionan con el personaje de Han Do Woo.
Noh Mi Rae (cuya traducciĆ³n es "Sin Futuro". Ya verĆ©is porquĆ©) estĆ” encarnada por Lee Se Young. Debutaba con cinco aƱos en el drama River of Brothers (1997) y desde entonces su carrera no ha hecho mĆ”s que crecer exponencialmente. Es una actriz de mĆ©todo y dota a su personaje de una extrema calidez.
Y aunque es un secundario, Moon Ji Yoon da vida a Patrick, compaƱero de Han Do Woo y que tiene un papel crucial que veremos a mitad de la serie. DebutĆ³ con la serie Romance en 2002 y tiene un extenso bagaje interpretativo con personajes de diversa Ć­ndole. En este caso, su personaje es misterioso y decisivo.

Al principio y viendo que Su Ho era el protagonista, me imaginƩ que serƭa una serie chorra para su lucimiento. Craso error.
Lo cierto es que me enganchĆ© en cuanto Mi Rae empieza a recordar, porque no encontraba conexiĆ³n con la aparente frialdad de Do Woo.
¿Y quĆ© hacĆ­a que los panes que salĆ­an cada dĆ­a fueran distintos? Los sentimientos del chef, que cada dĆ­a evocaba uno personal esperando poderlos transmitir a la persona adecuada. Esa persona es Mi Rae, con la que comparte una historia de amor a travĆ©s del tiempo condenada al fracaso: cada vez que se juntan, le ocurre una desgracia a uno de ellos.
Patrick es en realidad el destino, que cuida que no puedan estar juntos porque sus vidas no deben encontrarse, aunque siempre acaban haciƩndolo. Entonces les borra la memoria a uno de ellos.
No me digƔis que no es romƔntico.
La OST es preciosa con los temas ģ„øė‹Ø ģ†Œź·ø (SEDANSOGU) de Su Ho, ģ‚¬ėž‘ķ•“ģ„œ (Loved) de Elaine, ė‘ė²ˆģ˜ ģ“ė³„ (Two Breakups) de Min Jae y Anso, Algo de Live High y Beautiful Tonight de CJM (ģ¹œģžė§¤).
Ah! hay una subtrama relacionada con el padre de Do Woo y la presidenta Kang con una antigua receta que uno robĆ³ al otro (no os hago spoiler) que supuso un cambio de direcciĆ³n en sus vidas.
El destino debe comprender que ellos se aman y no desistirĆ”n en su empeƱo para estar juntos... AĆŗn tienen que ir a Alaska para ver las Auroras Boreales (¿Os acordĆ”is cĆ³mo se llama la panaderĆ­a).
Coged palomitas que esto promete.