Vía nota de prensa nos enteramos de que la editorial Fandogamia ha estado trabajando duramente para poder volcar parte de su fondo editorial en digital, tanto en formato .pdf como .cbr, con el fin de que podáis seguir disfrutando de sus cómics en estos momentos en los que puede resultar difícil conseguir material físico.


Parte del catálogo digitalizado de Fandogamia.


A continuación, os adjuntamos la nota de prensa:


¡Feliz Día del Libro!
En plena cuarentena nos hemos puesto las pilas y... ¡voilà! Ahora en Fandogamia también tenemos cómics digitales disponibles en formato .pdf y .cbr, sin marcas de agua ni DRM, desde nuestra página web y la plataforma en Payhip.
Por ahora hemos volcado parte de nuestro catálogo, y en lo sucesivo muchas novedades saldrán a la vez en formato físico y digital. Hay unas cuantas excepciones, como en el manga en general y en varias colecciones concretas (como Doctor Who) pero la emergencia sanitaria y el confinamiento global ralentiza mucho las negociaciones, de modo que iremos actualizando contenidos conforme podamos cerrar acuerdos.
Aprovechando la rebaja del IVA en libros electrónicos aprobada esta semana por el Gobierno, asumiendo las directrices europeas al respecto, hemos intentando mantener un PVP lo más bajo posible, y hemos habilitado descuentos importantes en las compras múltiples que incluyen obras de un mismo autor, colección o temática.
¡Si queréis echarnos un cable durante estos momentos, y hasta que retomemos los envíos a través de nuestra tienda online... ahora tenéis la forma! Dadnos un buen repaso y, en este día tan especial... REGALA TEBEOS. #SomosCómicSomosCultura